buscar noticiasbuscar noticias

Piratas vencen a Gigantes

Los Piratas se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie ante San Francisco.

Piratas vencen a Gigantes

San Francisco, E.U.

Joe Musgrove lanzó cinco entradas en blanco y pegó un triple, Jacob Stallings conectó un jonrón, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Piratas se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie y han ganado 14 de sus últimos 20 encuentros en San Francisco desde 2014.

Evan Longoria se voló la barda para los Gigantes, que han perdido cuatro de los últimos cinco duelos. San Francisco se ha llevado la derrota en nueve de sus 11 juegos en casa más recientes y tiene una foja de 31-41 en el Oracle Park esta campaña.

Musgrove (10-12) retiró por la vía del ponche a siete, permitió cuatro imparables y no entregó pasaportes.

El cerrador venezolano de los Piratas Felipe Vázquez conjuró una situación con hombres en primera y tercera, sin ningún out en la novena entrada, para conseguir su 28vo salvamento en 31 intentos.

El venezolano José Osuna bateó un doble productor en la alta de la primera y Cole Tucker pegó un triple y anotó en el elevado de sacrificio de Kevin Kramer para darle a Pittsburgh una ventaja por 2-0 en la cuarta.

Musgrove conectó un triple al inicio del quinto episodio y anotó en el sencillo de Adam Frazier para poner la pizarra 3-0.

Longoria pegó un bambinazo de dos carreras ante el relevista boricua Yacksel Ríos para los Gigantes en el sexto capítulo. Fue su 19no jonrón en la campaña.

Stallings bateó su sexto cuadrangular y segundo de la serie al inicio de la séptima ante el abridor Jeff Samardzija, quien se llevó la derrota y se colocó con foja de 10-12.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD