buscar noticiasbuscar noticias

Pierden más de 30 mmdd desde inicio de contagios

El congresista federal dijo que mantener la frontera cerrada ha tenido un impacto negativo en la economía local y en todo el país

McAllen, Tx.

La prohibición ha tenido un enorme impacto económico, social y cultural, indicó Cuéllar.Pierden más de 30 mmdd desde inicio de contagios

“La frontera es una línea en un mapa, del otro lado de la frontera hay familia, hay amigos”, dijo el administrador de McAllen, Roy Rodríguez.

El congresista Vicente González dio que permitir a los viajeros no esenciales y completamente vacunados ingresen a través de los puertos de entrada terrestres es una buena noticia para las familias y empresas en el sur de Texas.

“Me complace ver que la Administración de Biden atendió los llamados de nuestra comunidad para reanudar de manera segura los viajes transfronterizos. Este es un paso importante y muy esperado para que nuestra economía vuelva a encarrilarse”.

El congresista Henry Cuéllar, dijo que mantener la frontera cerrada ha tenido un impacto negativo en la economía local y en todo el país.

“Lo he calculado, desde marzo de 2020 hasta ahora, que hemos perdido más de 30 mil millones de dólares por las restricciones fronterizas a los puertos terrestres”, dijo Cuéllar.

La prohibición ha tenido un enorme impacto económico, social y cultural, impidiendo las compras transfronterizas y las reuniones familiares cuando los familiares viven en diferentes lados de la frontera.

Lo he calculado, desde marzo de 2020 hasta ahora, que hemos perdido más de 30 mil millones de dólares por las restricciones fronterizas a los puertos terrestres”. Henry Cuéllar, congresista



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD