buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el Correcaminos ante Leones de Cancún

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cayeron 24-16 ante los Leones de la Universidad Autónoma de Cancún

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cayeron 24-16 ante los Leones de la Universidad Autónoma de Cancún en el arranque del Torneo Atlético de la Liga Mayor 2020. 

Pierde el Correcaminos ante Leones de Cancún

La competencia se realizó de manera virtual, los jugadores de ambos equipos, desde sus respectivas casas, se enfrentaron uno contra uno realizando diferentes ejercicios. 

Quien lograra realizar el mayor número de repeticiones en determinado tiempo se llevaba la victoria que significaba un punto para su equipo.      

La pandemia impidió que se jugara la Temporada 2020 del futbol americano de la ONEFA y fue entonces que algunos equipos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo este reto. 

Por parte del “Corre” participaron jugadores de Reynosa y Ciudad Victoria; Pedro Cantú y Adrián Vázquez (QB), Osiel Izaguirre y Manuel Lara (RB), Víctor Luna y Josué Verdín ((WR), Horacio Hinojosa y Edson García (OL), Eduardo Rivera y Hansel López (DB), Luis Alexis y Julio Charles (LB), Homero Rivera y Roberto Vargas (DL).    

Los emplumados buscarán su primera victoria el próximo sábado cuando se enfrenten a los Potros ITSON en la Semana 2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD