buscar noticiasbuscar noticias

Piden permiso para abrir un autocirco

Es la única alternativa que tiene la familia circense para poder sobrevivir en medio de la pandemia

Como una alternativa para poder sobrevivir a la pandemia, familia circense busca que las autoridades les den permiso para poder abrir un auto circo, para que puedan generar ingresos.

Buscan alternativas como que les autoricen un auto circo para poder subsistirPiden permiso para abrir un autocirco

Lidia León, integrante del circo Hollywood, Fuentes Gasca, ubicado en la avenida de El Maestro y Mozart, comentó que desde hace tres meses se quedaron sin trabajar, ya que se cancelaron todo tipo de eventos al público ante el Covid-19, por lo que agradecen el apoyo que han recibido de diversas personas altruistas que les han llevado despensas.

Al avanzar la pandemia y ver que se cancelaron las otras etapas de la reapertura económica, la familia circense, optó por salir a vender en los semáforos del HEB Morelos y  Avenida Del Maestro con Beethoven artículos luminosos del circo, además afuera del circo venden palomitas, nachos y manzanas acarameladas con chamoy.

“Nosotros estamos echándole ganas, no nos hemos quedado estancados, queremos seguir adelante y estamos esperando que las autoridades los dejen trabajar, ahorita tenemos la propuesta del auto circo esperemos que nos ayuden a poder trabajar de esa manera para seguir adelante”, dijo.

Señaló que en el autocirco, llegarían las unidades con las familias, pero nadie se bajaría y cada quien desde su auto podría apreciar cada acto: el auto circo sería en Reynosa en algún terreno.

“En el auto circo la gente no se va a bajar de su auto y van a poder disfrutar de un espectáculo que es el circo, mientras regresamos a trabajar normalmente, esperemos que nos apoyen comprando nuestros artículos para que vengan apoyarnos”, expresó Lidia.

Desde las 17:00 horas se pone la venta afuera del circo, con antojitos y desde las 19:00 horas en los cruceros vendiendo los artículos luminosos del circo.

“Estamos trabajando para subsistir mientras pasa esto, esperemos que pase pronto”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD