buscar noticiasbuscar noticias

Piden declaren efectivo de 10 mil dólares o más

Brownsville, Tx- Las autoridades federales mantienen el exhorto a los turistas para que realicen la declaración de efectivo en sumas mayores a los 10 mil dólares, en los procesos de importación y exportación para evitar ser sujetos de sanciones e inconvenientes en los puertos de entrada.

EXHORTO. Busca evitar contratiempos y declarar dinero en efectivo.Piden declaren efectivo de 10 mil dólares o más

De frente a la temporada de vacaciones de verano para mexicanos, la dependencia federal mantiene el exhorto a los turistas que buscan ingresar a territorio estadounidense.

En la página de internet se informó que ya se está registrando una mayor afluencia diariamente en el área de peatones y conductores, así como en la oficina para solicitar permisos, por lo que es necesario que las personas ingresen a la página oficial y conozcan los requisitos que se requieren para gestionar los permisos de turistas que visitan al país.

Si no cumple con las exigencias pueden enfrentar serios problemas y estas serán más graves si no hace su declaración correspondiente cuando se vaya al norte y al sur.

Durante los fines de semana se está reflejando el incremento en el flujo de mexicanos que buscan ingresar a territorio estadounidense en este periodo vacacional, donde la mayoría visita familiares y por esta situación pueden generar inconvenientes.

Expresó que se está exhortando a los turistas que en los próximos días viajaran a territorio estadounidense, que puede solicitar los permisos con tiempo y evitar los tiempos de espera en las oficinas federales en los puertos de entrada.

Año con año los mecanismos de seguridad en los puertos de entrada son minuciosas, por ello la recomendación a los turistas es que declaren todo lo que traen y de esta manera eviten problemas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD