buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para combatir venta de droga

PARTICIPACIóN. Promueven la denuncia en el Condado Hidalgo para el combate a los puntos de venta de narcóticos al menudeo.Piden colaboración para combatir venta de droga

Edinburg, Tx.- Autoridades del Condado Hidalgo piden la colaboración de la comunidad en general en el combate a la venta de enervantes al menudeo.

De acuerdo a lo señalado por autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo, la mariguana sintética sigue siendo un problema significativo en la región y el grupo de riesgo identificado en el área fluctúa entre los 15 y 21 años de edad.

Por esta razón, se ha señalado que es muy importante la ayuda de la comunidad en esta tarea, por lo que se pide su participación dando a conocer información de personas dedicadas a la venta de narcóticos o mariguana sintética.

El sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, destaca que es mediante la cooperación de la población, con las autoridades, que se logran acciones importantes en el combate a la delincuencia, por lo que invita a ser parte de este esfuerzo en busca de la seguridad de la comunidad.

Quien cuente con datos de interés sobre estas actividades puede comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, al teléfono 956-383-81114, o directamente a la línea telefónica anónima de testigos contra el crimen, al 956-668-8477. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD