Texas

Piden ayuda de comunidad para encontrar responsable

  • Por: Verónica Guzmán
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Piden ayuda de comunidad para encontrar responsable

APORTACIÓN. Se solicita la colaboración de la comunidad para avanzar en la investigación de un accidente.

San Benito, Tx.- La unidad de investigaciones de la Policía en San Benito, mantiene abierta una carpeta en el caso de un accidente vehicular que dejó en condiciones críticas a una persona.

Michael Galván, jefe del Departamento de Policía dio a conocer que dos unidades colisionaron cuando al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario.

El accidente se registró en la cuadra 3000 sobre la carretera al Sur FM 509 en San Benito, esta semana, cuando un Chevrolet Impala en dirección norte, intentaba rebasar un semirremolque cuando chocó contra una camioneta Ford Econoline.

Preliminarmente se establece que el conductor del vehículo se precipitó al conducir en contra del tráfico, cuando se aproximaba otra unidad.

Se establece que en el carril contrario avanzaba una camioneta la cual se impactó con el vehículo Impala, cuando éste intentaba rebasar.

"No era seguro pasar contra el tráfico cuando el carril estaba ocupado por la camioneta", aseguro Galván.

El conductor del Impala resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital local, mientras que los nombres de las víctimas no han sido liberados públicamente.

Finalmente, se dio a conocer que alguna persona con información sobre el accidente puede comunicarse para aportar a la investigación, con el Departamento de Policía al 956-361-388.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA