buscar noticiasbuscar noticias

Pide Paxton respetar la reducción de impuestos

SEÑALAN. Pide el Procurador General de Texas que se respete la reducción de impuestos en los servicios públicos.Pide Paxton respetar la reducción de impuestos

McAllen, Tx.

El Procurador General de Texas, Ken Paxton, se ha unido a una coalición bipartidista de 18 estados, la cual exhortó a la Comisión Federal de Reglamento de Energía, FERC, a que se asegure que las empresas de servicios públicos apliquen la reducción de impuestos bajo el nuevo plan del Presidente Trump. 

Desde el primero de enero, la taza fue rebajada de 35 por ciento a 21 por ciento. Las entidades que proveen servicios públicos, junto con otras empresas, ahora pagan impuestos más bajos y tienen más efectivo a la mano.

“Me complace ser parte de una coalición bipartidista que reconoce que reducir los impuestos es beneficio para todos. Ayudar a las personas de Texas y a otros, a lo largo del país, a través de reducciones en sus cobros de servicios para su hogar, es un ejemplo del impacto inmediato y positivo del plan de reforma de impuestos del presidente,” dijo el Procurador General Paxton. 

“Gracias a la nueva ley, los precios van a bajar y los consumidores van a tener más dinero en sus bolsillos, justo cuando las empresas están aumentando salarios, pagando bonificaciones, y contratando a más trabajadores”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD