buscar noticiasbuscar noticias

Pobre tipo, 5 años después sigue culpando al pasado: Fox a AMLO

Tras señalarlo en su mañanera, el expresidente respondió a López Obrador a través de redes sociales

Pobre tipo, 5 años después sigue culpando al pasado: Fox a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Hipólito Mora, exlíder de autodefensas en Michoacán, este jueves en La Ruana, y culpó a gobiernos pasados de la violencia que actualmente se vive en el país.

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador llamó "hipócritas" a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes criticaron a su gobierno por el asesinato de Hipólito Mora.

 

REMANENTE

López Obrador aseguró que este acto es "un remanente" de la violencia que se auspició y se permitió cuando en México hubo un narcoestado.

  • "Ese es un remanente de la violencia que se auspició y permitió desde el gobierno. Acuérdense de que hubo un narco Estado en México durante el gobierno de Felipe Calderón, el secretario de Seguridad de Felipe Calderón (Genaro García Luna) que está preso, acusado de complicidad con narcotraficantes, aplicó una estrategia de eliminación de unos delincuentes y de protección a otros".

"No hay que olvidar que de manera irresponsable, inhumana, Felipe Calderón declara la guerra, precisamente en Michoacán, en la Tierra Caliente, ahí cerca en Buenavista, en Apatzingán, fue unos de los primeros actos, mal aconsejado quedando quedar bien con las organizaciones extranjeras, las agencias extranjeras para buscar legitimidad porque se habían robado la Presidencia de la República. Entonces le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero", dijo.

"Pobre tipo, 5 años después sigue culpando al pasado": Fox a AMLO

Tras señalarlo en su mañanera, el expresidente respondió a López Obrador a través de redes sociales.

"Pobre tipo 5 años después sigue culpando al pasado. ¿¿Y los tolerantes ´chairos´ que lo siguen??", escribió Fox.

"Hasta cuándo le van a encender veladoras? El peor presidente de México sigue engañando bobos", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD