buscar noticiasbuscar noticias

Paga Independiente 3 MDD más al América

El Independiente informó que pagó otros 3 millones de dólares al América de la deuda que tiene por Cecilio Domínguez, que data de 2019

Foto: Reforma.Paga Independiente 3 MDD más al América

Buenos Aires, Argentina.-¡ Se acerca a liquidar!

El Independiente informó que pagó otros 3 millones de dólares al América de la deuda que tiene por Cecilio Domínguez, que data de 2019.

COLECTA

El dinero llegó por la colecta que hizo el equipo argentino entre sus aficionados, la cual les ayudó a realizar el influencer Santiago Maratea. 

  • "Informamos a los socios y socias, hinchas y simpatizantes de Independiente que se acaba de realizar el segundo pago de tres millones de dólares al América de México.

"En esta oportunidad, la transferencia se realizó con el dinero recaudado en la colecta en la que participaron miles de almas rojas que confiaron en Santiago Maratea y colaboraron para honrar esta deuda tan significativa para nuestra institución.

"Independiente se está poniendo de pie gracias al aporte de sus hinchas. Sigamos por este camino de gestión y transparencia", indicó el club en redes sociales.

Hace unos días, Independiente, que no puede fichar por sus deudas, entre ellas las de las Águilas, abonó un millón, por lo suma 4 y le faltaría 1.7 millones de dólares para terminar de pagar al jugador paraguayo, que salió de este equipo en 2020 y ha estado en el Austin FC, Guaraní, Santos y Cerro Porteño desde entonces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD