buscar noticiasbuscar noticias

Permanecen en alerta las escuelas por el virus

Distritos escolares aseguran a los padres que continuarán desinfectando las aulas durante las vacaciones

Harlingen, Tx. 

Extienden período de vacaciones debido al coronavirus.Permanecen en alerta las escuelas por el virus

Ya son varios distritos escolares locales que han emitido declaraciones que aseguran al personal y a los padres que continuarán desinfectando las aulas durante las vacaciones de primavera. 

Weslaco, Sharyland y McAllen ISD, así como Edinburg, el distrito escolar consolidado y las escuelas públicas de IDEA dicen que vigilan de cerca cualquier novedad cuando se trata del coronavirus y toman todas las precauciones necesarias para proteger a la población de sus campus.

Además, McAllen ISD y las escuelas públicas de IDEA han cancelado todos los viajes patrocinados por la escuela para estudiantes fuera de la región uno hasta nuevo aviso.

La Universidad de Texas Rio Grande Valley y la Universidad Internacional Texas A&M están extendiendo las vacaciones de primavera una semana más para mejorar la transición a la entrega de cursos en línea a raíz de la pandemia de COVID-19.

Los síntomas de la enfermedad son picazón en los ojos, congestión nasal y estornudos que muy posiblemente sean confundidos con un resfriado o alergias.

La fiebre, la fatiga, los dolores corporales, la tos o el empeoramiento de los síntomas podrían ser el resultado de la gripe o COVID-19, pero la forma de determinar si podría tener coronavirus es si tiene dificultad para respirar, antecedentes de viajes o exposición al virus. 

Recuerde practicar buenos hábitos de higiene, como lavarse las manos.

Las universidades de Texas que están tomando medidas similares para suspender la instrucción en el aula incluyen la Universidad Texas A&M en College Station, así como su campus hermano en Kingsville.

La Universidad de Baylor en Waco también está suspendiendo la instrucción en el aula, así como la Universidad de Rice en Houston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD