buscar noticiasbuscar noticias

Perdona SAT multas o pago de impuestos a 150 en Tamaulipas

CONDONA MULTAS, adeudos y recargos en impuestos por 5.8 millones de pesos a empresas, organismos GUBERNAMENTALES y personas físicas en el 2021

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó el pago de 51 millones 875 mil pesos a empresas, personas físicas e instituciones gubernamentales como la Secretaría de Salud y el Poder Judicial de Tamaulipas por multas, impuestos y recargos durante el año 2021.

El mañana Staff.Perdona SAT multas o pago de impuestos a 150 en Tamaulipas

En el caso de las instituciones de gobierno, a los Servicios de Salud de Tamaulipas se le condonó el pago de cuatro millones 982 mil pesos de multas por no pagar a tiempo los impuestos federales.

Otra de las instituciones gubernamentales perdonadas por el SAT es el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas a quien se le condonó el pago de dos millones 317 mil pesos de multas que se generaron durante el año fiscal 2020.

A nivel de municipios el de San Fernando y Río Bravo son los que recibieron la condonación a las multas por parte del SAT, el primero por 857 mil 473 pesos y el segundo por 233 mil 837 pesos, tal como lo indican los datos consultados por este medio.

La Comapa del municipio de González es otra de las entidades gubernamentales que recibieron la condonación en el pago de impuestos, a este organismo fueron 35 mil 389 pesos los que el SAT le perdonó durante el año en curso.

Entre las empresas que recibieron el beneficio de la condonación de multas se encuentran Construcciones y Diseños Roher por un monto de 119 mil pesos, Operadora de Terminales Marítimas  por 349 mil pesos, la Terminal Marítima de Altamira por cuatro millones 745 mil pesos.

¿QUIÉNES LA ‘LIBRARON’?

-  Las empresas tamaulipecas que recibieron el beneficio de la condonación de multas son Construcciones y Diseños Roher por 119 mil pesos.

- Operadora de Terminales Marítimas por 349 mil pesos.

- La Terminal Marítima de Altamira por 4 millones 745 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD