buscar noticiasbuscar noticias

Peligro al volante

Autobús de transporte público impacta conductora y la saca del carril en la carretera a San Fernando

Por cambiarse de carril, el chofer de un camión del transporte público chocó una camioneta la cual era conducida por una mujer quien perdió el control y fue proyectada hasta los carriles contrarios de la carretera a San Fernando.

El vehículo Nissan March, fue el más afectado en el percance luego de chocar contra el microbús.Peligro al volante

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer en la carretera antes mencionada a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú.

El chofer de un microbús circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando, cuando al transitar a la altura de la colonia Capital Carlos Cantú, se cambio de carril y chocó contra una camioneta Mazda, la cual era manejada en la misma dirección, pero por una mujer.

Al recibir el impacto, la mujer perdió el control y se proyectó contra el camellón, el cual brincó y quedó atravesada en los carriles contrarios de la carretera a San Fernando.

Testigos del accidente reportaron los hechos a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores y explicaron los detalles del percance por lo que fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el chofer del camión del transporte público.

CONTRA CAMIÓN

Por no guardar la distancia reglamentaria, una conductora impactó su vehículo contra un camión del transporte público y resultó con algunos golpes leves.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se registró el accidente en la avenida Loma Real, en el fraccionamiento Loma Real.

Magdalena “M” de 40 años, residente del fraccionamiento Ventura, manejaba un vehículo Nissan March, de norte a sur por la avenida Loma Real, cuando por un descuido se impactó atrás de un microbús de la ruta Loma Real, el cual era conducido por Oscar “M”, de 42, residente del fraccionamiento Loma Real.

Con el percance, el vehículo resultó con daños de consideración y la conductora con golpes leves por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores involucrados en el accidente.

Los conductores manifestaron las versiones del incidente por lo que el perito encargado del incidente los invitó a pasar a la delegación para que rindieran su declaración por escrito y trataran de llegar a un arreglo.

Finalmente, los agentes viales elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la mujer por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

Al recibir el impacto, la mujer perdió el control y se proyectó contra el camellón el cual brincó y quedó atravesada en los carriles contrarios.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la avenida Loma Real, del fraccionamiento Loma Real.

imagen-cuerpo

El camión del transporte público chocó contra la camioneta Mazda la cual fue proyectada hacia los carriles contrarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD