Pasó de bache a socavón; ignora Comapa los reportes ciudadanos
Rebeca Rodriguez, quien tiene su estética a unos pasos de este caído, que si bien tiene más de un año de haberse formado, el verdadero problema comenzó hace al menos 4 meses, ya que entre las condiciones climatológicas y el continuo tráfico vehicular y la falta de atención por parte de las autoridades, ha provocado que lo que comenzó como un bache sea hoy una verdadera cueva subterránea.
“Ya todos los que trabajamos aquí hemos hecho reportes a la Comapa; vienen, le ponen una cinta y se van, pero no lo tapan, no le hechan tierra ni caliche. Es un peligro, afortunadamente no ha pasado a mayores, pero donde alguien que no venga en carro caiga, no la libra porque la profundidad es considerable”, explicó.
Además, dijo, se ha vuelto también un foco de infección debido a las cantidades de basura que aquí se depositan por malos ciudadanos sin cultura y que no dimensionan los daños ambientales que con estas acciones ocasionan, sin contar el desagradable olor que el interior de este socavón despide las 24 horas del día.
Más de la sección
Según señalan, han tenido que sacar al menos 6 vehículos que han caido en este desperfecto y que han ocasionado severos daños a los automóviles, por lo que el llamado a las autoridades es urgente.