buscar noticiasbuscar noticias

PASE HISTÓRICO

Avanzan Búfalos a la Universiada Nacional. La selección de futbol rápido representará a la Región 1 en la justa universitaria.

Por primera vez en su historia los reynosenses de la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA consiguieron clasificarse a la Universiada Nacional.

HISTÓRICOS. La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA consiguieron clasificarse por primera ocasión en su historia a la Universiada Nacional.PASE HISTÓRICO

Los comandados por Mario Gallardo se ubicaron en el segundo lugar de la Universiada Regional Condde al obtener 12 puntos, quedando por de bajo de los líderes Tigres UANL que sumó 14 unidades, convirtiéndose en los representantes de la Región 1 en la justa universitaria que se va desarrollar en el mes de mayo en Toluca en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El estratega Gallardo comento que nunca un equipo de está disciplina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas había llegado a la instancia nacional por lo que le da mucho crédito lo que hicieron en la cancha sus jugadores, los cuales todos pertenecen a la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán ya que no se reforzaron para la etapa Regional.

El saldo de los Búfalos fue bastante positivo al obtener cuatro triunfos y una derrota, está última ante los anfitriones de los Tigres UANL por marcador de 3-4.

La primera victoria fue ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila al son de 5-3, posteriormente le pasaron por encima a los Jaguares de la Universidad Politécnica de Victoria 10-2 y ya encarrilados golearon 5-0 a los Troyanos UDEM y cerraron su actuación con resultado de escándalo de 10-1 sobre los Buitres UAAAN.

El referente en el ataque fue el delantero Diego Medellín al lucirse con sus 12 tantos, mientras su compañero Oliver Luna colaboro con cuatro dianas, Roberto Vela y David Herrera con tres, respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD