buscar noticiasbuscar noticias

Pasa del interinato a la jefatura de la Policía

La Junta de Comisionados le ha dado nombramiento oficial como Jefa del Departamento a Claudine O´Carroll

OFICIALMENTE. Una mujer dirige el Departamento de Policía de la Isla del Padre.Pasa del interinato a la jefatura de la Policía

Isla del Padre, Tx.- A 7 meses que asumiera el interinato, en la Jefatura de la Policía en la ciudad de la Isla del Padre, este mes, la Junta de Comisionados le ha dado nombramiento oficial como Jefa del Departamento a Claudine O´Carroll.

Con 21 años al servicio de la corporación policiaca, oficialmente ocupa el cargo como jefa del departamento de la Policía en la ciudad costera de la Isla del Padre.

A partir de esta temporada de vacaciones de primavera, ella se mantuvo al frente de la corporación policiaca y recientemente durante una junta de comisionados, se le otorgó el nombramiento oficial.

De esta manera, se convierte en la primer mujer jefa del departamento en ocupar este cargo que por años solamente fue ocupado por hombres.

Durante du nombramiento, la jefa de la Policía, agregó que este trabajo es inspirador y motivador, dado la oportunidad de servir a la comunidad, asegurando que no existen obstáculos cuando se trata de oportunidades y retos.

Sera el próximo primero de octubre cuando la ciudad de la isla del Padre lleve acabo su evento National Night Out, donde estará presente ella y la corporación acercándose a la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD