buscar noticiasbuscar noticias

¡Partidazo y Raiders avanzan!

En un dramático partido que se definió en tiempo extra, los Raiders de Las Vegas (10-7) vencieron 35-32 a los Cargadores de Los Ángeles (9-8) y lograron su boleto a los Playoffs en el cierre de la temporada regular

Ciudad de México

Raiders lograron su boleto a los Playoffs.¡Partidazo y Raiders avanzan!

El duelo se mantuvo cerrado hasta el último segundo del tiempo extra en el Allegiant Stadium y con un gol de campo de Daniel Carlson de 47 yardas los “Malosos” se ganaron el pase a la postemporada.

El encuentro mantuvo al filo de la butaca a los Acereros, ya que si Carlson fallaba el gol de campo, Raiders y Cargadores hubieran avanzado a Playoffs y Pittsburgh estaría eliminado.

La ronda de Comodines se jugará del sábado 15 al lunes 17 de enero.

Pese a que Derek Carr, mariscal de campo de Las Vegas, estuvo discreto al completar apenas 20 pases de 36 intentos, sus 186 yardas por aire y dos envíos a las diagonales fueron suficientes para la victoria.

ASÍ SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS 

- El sábado la acción comienza a las 15:30 horas con la visita de Las Vegas a Cincinnati, seguido del juego de Nueva Inglaterra en el recinto de Búfalo a las 19:15.

- El domingo la cartelera arranca con Filadelfia en Tampa Bay a las 12:00 horas, le sigue San Francisco en casa de Dallas a las 15:30 y cierra el choque entre Pittsburgh en los dominios de Kansas City a las 19:15.

- El lunes se realizará el partido en el que Arizona visita a Los Ángeles Rams a las 19:15 horas. Green Bay y Tennessee, al ser los líderes de sus respectivas conferencias, descansan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD