buscar noticiasbuscar noticias

Los encuentros más relevantes del inicio de temporada de NFL

Patrick Mahomes y el campeón del Super Bowl Kansas City Chiefs iniciarán la temporada de la NFL contra los Detroit Lions

Patrick Mahomes y el campeón del Super Bowl Kansas City Chiefs iniciarán la temporada de la NFL contra los Detroit Lions en un enfrentamiento de ofensivas de alto poder y recibirán a Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles en una revancha del Super Bowl en “Monday Night Football” en Semana 11.

Foto: AP.Los encuentros más relevantes del inicio de temporada de NFL

DEBUT DE RODGERS

Aaron Rodgers hará su debut con los New York Jets en el primer partido por la noche de la temporada contra los Buffalo Bills y luego se enfrentará a los Miami Dolphins en el primer partido del Black Friday de la NFL el 24 de noviembre.

Gracias a la llegada de Rodgers a la Gran Manzana, los Jets tendrán seis juegos televisados a nivel nacional, incluido su primer juego de domingo por la noche desde 2011 cuando se enfrenten a los Chiefs el 1 de octubre. Ese será el primer enfrentamiento Mahomes-Rodgers.

imagen-cuerpo

“No va a ser monótono con todos los juegos a la 1 en punto a los que estamos acostumbrados”, dijo el entrenador de los Jets, Robert Saleh, en NFL Network.

“No va a ser monótono con todos los juegos a la 1 en punto a los que estamos acostumbrados”, dijo el entrenador de los Jets, Robert Saleh, en NFL Network.

Luego de su segundo campeonato en cuatro temporadas, los Chiefs recibirán a los Lions el 7 de septiembre en “Thursday Night Football”. Los Lions terminaron 9-8 la temporada pasada después de un comienzo de 1-6 y sacaron a Rodgers y los Green Bay Packers de los playoffs con una victoria de 20-16 en Lambeau Field en el último juego de la temporada regular.

Mahomes, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL , llevó a los Chiefs a una victoria de regreso por 38-35 sobre los Eagles en el Super Bowl. Los equipos lucharán en el Arrowhead Stadium el 20 de noviembre.

Los fanáticos verán por primera vez a Rodgers con su nueva camiseta verde y blanca con el número 8 de los Jets cuando Nueva York reciba a Josh Allen y los Bills en un enfrentamiento de la AFC Este el 11 de septiembre.

  • La NFL publicó el calendario completo para su temporada 104 el jueves por la noche después de revelar cinco juegos internacionales y varios otros más temprano en el día y el miércoles.

Otros aspectos destacados incluyen una revancha del juego de campeonato de la NFC en la Semana 13 y una revancha del juego por el título de la AFC en la Semana 17. Hurts y los Eagles recibirán a los San Francisco 49ers el 3 de diciembre. Los Chiefs recibirán a Joe Burrow y los Cincinnati Bengals en la víspera de Año Nuevo.

Los Eagles eliminaron al mariscal de campo Brock Purdy del juego por el título de la conferencia en su camino hacia una victoria dominante por 31-7. Purdy se sometió a una cirugía de codo en la temporada baja, pero debería estar listo para cuando los equipos se reúnan nuevamente.

La triple cartelera de Acción de Gracias presenta tres juegos de división. Comienza con Jordan Love y los Green Bay Packers visitando a los Lions. Los Dallas Cowboys luego reciben a los Washington Commanders y los Seattle Seahawks reciben a los 49ers en horario de máxima audiencia.

Mahomes y los Chiefs recibirán al rival de la AFC Oeste, Las Vegas, en el juego inicial de la triple cartelera del día de Navidad. Los Eagles recibirán a los New York Giants en una de las 14 revanchas de playoffs en el calendario de 2023. Lamar Jackson y los Ravens concluyen la acción navideña en San Francisco.

Los New England Patriots también anunciaron que el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será honrado en el partido inaugural del equipo en casa contra los Eagles el 10 de septiembre. Brady, quien llevó a los Patriots a seis títulos del Super Bowl, se retiró en febrero después de pasar los últimos tres temporadas con los Tampa Bay Buccaneers.

El miércoles, la NFL anunció que Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars se convertirán en el primer equipo de la NFL en jugar dos partidos internacionales en la misma temporada cuando pasen semanas consecutivas en Londres.

Los Jaguars recibirán a los Atlanta Falcons en el estadio de Wembley el 1 de octubre y visitarán a los Bills en el Tottenham Hotspur Stadium el 8 de octubre. Los Jaguars estaban programados para jugar dos partidos designados en casa en Londres en 2020, pero la pandemia canceló esos planes.

Los Tennessee Titans recibirán a los Baltimore Ravens en el Tottenham Hotspur Stadium el 15 de octubre. Los Chiefs recibirán a los Dolphins en Alemania en el Eintracht Frankfurt Stadium el 5 de noviembre. Los Patriots recibirán a los Indianapolis Colts el 12 de noviembre, también en Frankfurt.

Bryce Young y CJ Stroud, las dos primeras selecciones del draft, se enfrentarán en la Semana 8 cuando los Carolina Panthers reciban a los Houston Texans.

Habrá tres dobles carteleras los lunes por la noche en las semanas 2, 3 y 14.

Los Eagles tienen el calendario más fuerte según la clasificación del año pasado. Sus oponentes tuvieron un porcentaje de victorias de .566 en 2022. Los Falcons, que juegan en la humilde NFC Sur, tienen el calendario más fácil con un porcentaje de victorias de los oponentes de .417.

El calendario de temporada regular de 18 semanas y 272 juegos de la NFL concluye con 16 juegos de división en la semana 18, incluidos dos el sábado 6 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD