buscar noticiasbuscar noticias

Packers firman al ex profundo de los Houston Texans, Jonathan Owens

Owens y su esposa, la gimnasta y medallista de oro olímpica Simone Biles , hicieron publicaciones en sus cuentas de redes sociales celebrando la firma

Los Green Bay Packers abordaron una de sus principales necesidades el viernes al contratar al ex profundo de los Houston Texans, Jonathan Owens.

Foto: AP.Packers firman al ex profundo de los Houston Texans, Jonathan Owens

VIENE DE SU MEJOR TEMPORADA

Owens, quien cumple 28 años el 22 de julio, viene de la mejor temporada de su carrera en la que fue titular en 17 juegos. Tuvo 84 tacleadas en solitario y 125 tacleadas en total para ubicarse segundo sobre los Texans en ambas categorías.

Apareció en un total de 31 juegos para los Texans entre 2019 y 2022. Jugó siete juegos con dos aperturas en 2021, apareció en seis juegos en 2020 y uno en 2019. Owens firmó originalmente con los Arizona Cardinals en 2018 como agente libre no reclutado procedente de Missouri Western.

  • Owens y su esposa, la gimnasta y medallista de oro olímpica Simone Biles , hicieron publicaciones en sus cuentas de redes sociales celebrando la firma. Las publicaciones mostraban una foto de Owens preparándose para firmar el papeleo mientras Biles se sentaba a su lado con ropa de los Packers.

La publicación de Owens incluía un emoji de queso, mientras que la publicación de Biles incluía el mensaje "GO PACK GO".

Los Packers devuelven a Darnell Savage en un punto de seguridad, pero por lo demás carecen de profundos con experiencia inicial. Adrian Amos, quien inició 66 juegos para los Packers en las últimas cuatro temporadas, sigue siendo agente libre.

Green Bay regresa a Rudy Ford , Dallin Leavitt e Innis Gaines y ha agregado al ex profundo de los 49ers de San Francisco, Tarvarius Moore, pero sus contribuciones se han producido principalmente en equipos especiales. Ford reemplazó brevemente a Savage en la alineación titular la temporada pasada antes de que Savage regresara a la cima de la lista de profundidad.

El único profundo seleccionado por los Packers este año fue Anthony Johnson Jr. de Iowa State en la séptima ronda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD