buscar noticiasbuscar noticias

Participarán alumnos en concurso de rondas

ETAPA. Alumnos afinan los últimos detalles para participar en el concurso de rondas infantiles y cuerda.Participarán alumnos en concurso de rondas

San Fernando, Tam.

Más de 400 alumnos del nivel primaria participarán en el concurso de rondas infantiles y cuerda en su etapa municipal, aseguró el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

El funcionario reveló que evento se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Para el desarrollo de este concurso fueron convocados alrededor de 450 alumnos que cursan sus estudios en escuelas primarias pertenecientes a ocho zonas escolares del Valle de San Fernando.

Señaló que los primeros lugares en los grupos de rondas infantiles, en parejas de cuerda e individual de cuerda, obtendrán su pase a la etapa regional de la zona norte.

Agregó que esta etapa está programada para el mes de marzo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, faltando por definir únicamente la hora y lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD