buscar noticiasbuscar noticias

Para el amor no hay edad

Comunidad de la tercera edad dsfrutan esta fecha como cualquier adolescente y destacan la importancia del romance entre parejas

McAllen, TX. 

El amor no tiene edad.Para el amor no hay edad

San Valentín se relaciona con el amor romántico entre parejas, pero hay muchos tipos de amor que también se celebran. Está el amor fraternal, el amor por los amigos, el amor por nuestra mascota.

Y es que el paso de los años no fue impedimento para que adultos mayores en el centro de cuidado diurno Pueblo Alegre recordaran que, como en su juventud, la música y el amor todavía viven en sus corazones octogenarios.

Pero mientras estos ancianos bailaban y se divertían jugando también a ser niños. Esta comunidad de la tercera edad esta bien organizada y dirigida por su reina y su rey.

“El amor es todo. Desde una una flor, el cariño de los hijos, de los padres y los hijos. Ojalá todos pongamos nuestro granito de arena para hacer de este un mundo mejor”, decretó Davis I, soberana de San Valentín, mientras realizaba en recorrido real acompañada de su rey George I.

Los invitados dijeron emotivas palabras, compartieron sonrisas, abrazos e incluso bailaron con los residentes.

No era un acto oficial. Al menos en sentido estricto. Una celebración cotidiana, donde el cónsul de México en McAllen Froylán Yescas Cedillo compartió un  mensaje de alegría y el sentido de una celebración como San Valentín a todos los asistentes al centro.

“Aquí no nos perdemos ni una fiesta, y como acostumbramos, todo el centro se decora y se ambienta para celebrar cada evento. San Valentín o el día de los enamorados los asistentes elaboran las decoraciones”, nos dijo Hilda Tijerina propietaria y directora de actividades en Pueblo Alegre.

Así, con baile, música y comida decenas de ancianos disfrutaron de este evento organizado por directivos y empleados de Pueblo Alegre.

imagen-cuerpo

 “El amor debe hacernos mejor a todos”, dijo la princesa Lidia.

imagen-cuerpo

Otras culturas aprenden de la festividad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD