buscar noticiasbuscar noticias

Paola ya está en la Final del US Open

Paola Longoria se instaló en la Final del US Open 2021 tras vencer a la estadounidense Erika Manilla, por lo que buscará su título 11 del evento más importante del ladies Racquetball Tour, LPRT

La mexicana Paola Longoria (der.) derrotó 15-13, 15-10 a Erika Manilla (izq.) y se medirá en la Final a la argentina María José Vargas.Paola ya está en la Final del US Open

MONTERREY, NL 

 La mexicana derrotó 15-13, 15-10 a Manilla y se medirá en la Final a la argentina María José Vargas, quien superó 10-15, 15-4, 11-4 a Angélica Barrios, de Bolivia.

 La Final, en la que Paola buscará su corona 109 de singles en su carrera en el LPRT, será este domingo a las 10:00 horas en el Life Time Target Center, en Minneápolis.

 Paola es la máxima ganadora del Abierto de Estados Unidos, el cual no se jugó el año pasado a causa de la pandemia del Covid-19.

 La representante del deporte de Nuevo León lo ha ganado en 10 ocasiones, 9 de ellas en fila.

 En la Final varonil también habrá presencia mexicana con Daniel De la Rosa, quien se medirá al boliviano Carlos Keller.

 De la Rosa eliminó a su compatriota Andreé Parrilla y Keller al canadiense Kane Waselenchuk.

 En Dobles Femenil, Paola y Samantha Salas se medirán a las también aztecas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, todas representantes del Deporte de Nuevo León. Este juego será el domingo a las 16:00 horas.

 En Dobles Varonil, de la Rosa y el legendario Álvaro Beltrán chocarán el domingo a las 18:00 horas ante el chihuahuense Alejandro Landa y el canadiense Samuel Murray.

 En esta justa participaron dos juveniles de Nuevo León en la categoría Open Singles y Pro Singles, Erick Trujillo y Erick Cuevas, respectivamente.

Trujillo logró avanzar a la Final en Singles Open.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD