buscar noticiasbuscar noticias

Panistas protestan afuera de TEE

Los militantes azules buscaron entregar los "presentes" en la institución electoral, pero les fue negado el acceso

 Con alcancías a nombre de los magistrados que revirtieron el resultado de la elección de Monterrey, billetes y urnas falsas, panistas protestaron frente al Tribunal Electoral del Estado.

Panistas protestan afuera de TEE

En las alcancías, se leían los nombres de "Bautista", "Gastón" y "Pedro Pablo", éste último aludiendo al presidente del Comité Estatal del PRI.

"Más que manifestación es la entrega de unos souvenirs para los magistrados y el presidente del Comité Estatal del PRI", dijo Flores.

"Esto en relación al robo que hemos sufrido en la anulación de las casillas de sectores muy específicos, donde tradicionalmente la gente vota por Acción Nacional".

Después de no poder entrar al recinto del Tribunal, los panistas se retiraron con todo y sus alcancías.

Y mantienen plantón en Guadalupe

En calma continúa el plantón de Pedro Garza en la plaza principal de Guadalupe, luego del fallo del Tribunal Electoral del Estado en el que le dio el triunfo de las pasadas elecciones a la priista Cristina Díaz.

Unos 30 simpatizantes se mantienen frente al museo del Municipio con toldos, sillas y publicidad del candidato, donde continúan con una recabación de firmas en apoyo al panista.

En un extremo de la plaza se encuentra un vehículo con el rostro de los magistrados Gastón Enríquez y Jesús Bautista, quienes fallaron en contra del PAN.

Personal a cargo informó que no se tiene programado que el ex candidato acuda al sitio, pues hoy estarían presentando la impugnación de la decisión del TEE ante la Sala Regional del TEPJF.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD