buscar noticiasbuscar noticias

Panamá impone su ley

Vence a su similar de Curazao en el duelo inaugural de beisbol

La selección de Panamá impuso su ley y venció con pizarra de 13-3 a su similar de Curazao en el duelo inaugural del Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Junior (13-14 Años). 

Gran labor. El abridor panameño, Esteban Escobar, se llevó el triunfo sobre la loma de los disparos en el debut de su selección.Panamá impone su ley

Los panameños presumieron buen bateo y también pitcheo, por eso la victoria resultó bastante clara. 

El triunfo sobre el montículo fue para el abridor Esteban Escobar, quien fue de menos a más, su brazo se calentó y cada vez fue más sencillo eliminar a sus rivales, la labor la completó Carlos Arcia como relevo, el derrotado fue Yoshua Leite.      

La novena “canalera” se hizo presente en el marcador desde la primera entrada. El ataque fue orquestado por Moisés González , quien sacudió con doblete para remolcar sus compañeros y luego él también visitó el home. El saldo fue de 4 carreras anotadas por Adán Sánchez, Arod Mc Kenzie, Brian Villarreal y Moisés. La selección de Curazao respondió de inmediato pero solamente pudieron sacar una carrera por conducto de Yoshua Leite. 

En la parte baja de la tercera entrada los caribeños se acercaban en el marcador (5-3), pero Panamá se había guardado la artillería para el sexto episodio donde consumar un aplastante rally de seis carreras, resaltando el triple de Adan Sánchez y otro doblete de Moisés González quien terminó como figura a la ofensiva.  

Este domingo Panamá se medirá ante México “A” Mitras a las 10:00 horas mientras que Curazao lo hará ante los anfitriones de México Kelly a las 19:30 horas.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD