buscar noticiasbuscar noticias

Pagan en el DPS 20 mil dólares en recompensas

Con la ayuda de otras agencias de la ley, han arrestado a 8 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados en toda la entidad

McAllen, Tx.

Ya se han entregado 20 mil dólares en recompensas por información que ha llevado a la captura de varios criminales en Texas.Pagan en el DPS 20 mil dólares en recompensas

Con la ayuda de otras agencias de la ley, el DPS ha arrestado a ocho de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales mas buscados del estado, incluidos siete pandilleros. 

Texas Crime Stoppers, financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), a través del sitio web del DPS, seleccionando el fugitivo sobre el que se tiene información, o a través de Facebook.

Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y los informantes serán identificados con un número, en lugar de usar un nombre.

Los investigadores del DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para integrar las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Puede encontrar las listas actuales, con fotos, en el sitio web de DPS.

Adicionalmente las autoridades piden a la comunidad que en caso de identificar a uno de estos fugitivos, no se intente aprehenderlos; se les considera armados y peligrosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD