buscar noticiasbuscar noticias

OV7 supera distancia, fiestas y el Covid-19 en concierto

No hubo poder que hiciera que todos los integrantes de OV7 cantaran la tarde de este domingo a través de su concierto en "streaming", ni siquiera que uno de ellos estuviera en Los Ángeles

OV7 supera distancia, fiestas y el Covid-19 en concierto

No hubo poder que hiciera que todos los integrantes de OV7 cantaran la tarde de este domingo a través de su concierto en "streaming", ni siquiera que uno de ellos estuviera en Los Ángeles.

En punto de las 18:00 horas el grupo de pop nacido a finales de los años 80 arrancó con su presentación en vivo a través de una plataforma digital, al ser la única forma de ofrecer un show musical actualmente por la pandemia por el Covid-19.

"Que emoción. Después de seis meses de estar encerrados en casa, verlos de nuevo a mis compañeros... Y en un día tan especial para mí porque hoy es mi cumpleaños", comentó Lidia Ávila.

"Realizar este streaming para ustedes ha sido un sueño hecho realidad para nosotros. Nos moríamos de ganas de arrancar la gira de los 30 años, se vino la pandemia, no sólo en México sino a nivel mundial lo estamos sufriendo, pero nos la estamos ingeniando para llegar hasta ustedes" añadió Mariana Ochoa.

Después de cantar un tema el grupo explicó que Óscar Schwebel había tenido problemas para tomar su vuelo de Los Ángeles a México, por ello aparecía por separado en un lado de la pantalla. El cantante se encontraba en un estudio de grabación transmitiendo en directo.

"Desgraciadamente no pude estar físicamente ahí con ustedes, pero qué agasajo revisitar estas canciones que hacía tanto tiempo que no revisitábamos", comentó.

A lo largo de poco más de una hora los siete cantantes: Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba, M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Erika Zaba, revivieron desde temas de sus inicios como "La coqueta del grupo" hasta otros de los 2000 como "Tengo el control".

Aunque por momentos tenían sus sillas en círculo y separadas, la emoción del show al cantar "Te quiero tanto, tanto" hizo que terminando todos se abrazaran y rompieran la sana distancia, que ya desde antes había sido poca.

Entre los temas que más han marcado su carrera y que no quedaron a deber a sus fans estuvieron "Aum aum" y "Enloquéceme".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD