buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan 2 subsidios a Facultad de Medicina

Edinburg, Tx.-  La organización Methodist Healthcare Ministries otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Río Grande Valley dos subvenciones que suman 650 mil dólares para dos de sus iniciativas de alcance clínico.

ACCESO. Facultad de Medicina de UTRGV recibe subvenciones para proporcionar atención a la población vulnerable.Otorgan 2 subsidios a Facultad de Medicina

Específicamente, 500 mil dólares para la Unidad de Colaboración de Atención Integrada (ICCU) y 150 mil para el Proyecto Interprofesional de Práctica y Educación Basados en la Comunidad.

“Estamos encantados de recibir este financiamiento para seguir prestando servicios a nuestra comunidad”, dijo John H. Krouse, decano de la Facultad de Medicina y vicepresidente de Asuntos de Salud de UTRGV. “A través de estas subvenciones, Methodist Healthcare Ministries ha demostrado su confianza en la School of Medicine para proporcionar una excelente atención a los miembros de la comunidad que más lo necesitan”.

Este es el cuarto premio que UTRGV recibe de Methodist Healthcare Ministries para el ICCU y el segundo para el Interprofessional Community-Based Practice and Education Project. 

La Escuela de Medicina se ha asociado con el Departamento de Salud del Condado de Hidalgo para operar el Centro Conmemorativo John Austin Peña en Edinburg, que brinda atención integrada a adolescentes de 12 a 18 años de edad que reciben diagnóstico múltiple con una enfermedad médica, enfermedad mental y trastorno del apetito, como el abuso de sustancias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD