buscar noticiasbuscar noticias

¡ORO REYNOSENSE!

Alan Torres, a lo alto del podio en Paralimpiada Nacional. El atleta de casa conquista primer lugar en impulso de bala modalidad Sillas de Ruedas

VA POR MÁS. Alan Torres está viviendo su primera Paralimpiada y podría sumar más preseas.¡ORO REYNOSENSE!

El reynosense Alan José Torres Leiva le dio a Tamaulipas una valiosa medalla de oro en la prueba de impulso de bala, esto en actividad de la Paralimpiada Nacional 2018 que se está desarrollando en Colima.

El atleta fronterizo conquistó el primer lugar en la categoría Juvenil Menor, Clasificación F57, en la modalidad Sillas de Ruedas, dejando una marca de 6.49 metros, superando a los representantes de Jalisco (plata) y Veracruz (bronce).

Alan Torres está viviendo su primera Paralimpiada y podría sumar más preseas ya que aún le falta competir en lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.

Este jueves entrará en acción Mauricio Oliva del Angel, quien participará en las mismas pruebas que su paisano Alan, pero en la Clasificación F55.

Erick Ruben López de León, entrenador de deporte adaptado, es quien ha guiado a estos dos atletas. Tamaulipas está participando con una delegación de 42 atletas, de los cuales 6 son originarios de Reynosa.

imagen-cuerpo

BRILLANTE. El reynosense Alan Torres aportó una valiosa medalla de oro para Tamaulipas en impulso de bala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD