buscar noticiasbuscar noticias

ORO A JALISCO

Los metales de primer lugar fueron de Fátima Hernández

DOMINANTE. Yunuén Parra subió a lo más alto del podio en Mérida.ORO A JALISCO

Guadalajara, Jal.

La selección de Jalisco cerró la actividad de clavados de este sábado con siete medallas, de las cuales tres fueron de oro, en la Olimpiada Nacional, que tiene su sede en Mérida.

Los metales de primer lugar fueron de Fátima Hernández, quien ganó la prueba de Trampolín de un metro Grupo C. Esto significó la tercera presea dorada de Hernández en dos días de competencia.

David Gabriel Vázquez, se adjudicó el primer sitio en Trampolín de tres metros Grupo C varonil, dentro de los clavados obligatorios y además sumó una plata en la misma prueba, pero en el acumulado.

La tercera medalla de oro fue de Yunuén Parra en la plataforma Grupo D con grado de dificultad, y plata por ella misma, pero en el acumulado.

 José Luis Ruelas se adjudicó la plata en los clavados con límite de dificultad.

 En la prueba de Trampolín 3 metros Grupo C varonil, Alejandro Flores aportó dos argentas más gracias a sus puntuaciones en los clavados obligatorios y en la puntuación general, mientras que Aylynn Martín se colgó el bronce en Trampolín un metro Grupo C clavados obligatorios.

Terminó la actividad del Hockey en línea en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, cuya sede por cuatro días fue Chihuahua, y Jalisco se adueñó de la medalla de oro, luego de que el equipo Juvenil Mayor Varonil se proclamó campeón al derrotar en tanda de shoot outs al cuadro local, luego de que el partido terminara en tiempo regular con el marcador igualado a cero.

 En la categoría Juvenil Menor Varonil, el representativo femenil finalizó en la cuarta posición de sus categorías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD