buscar noticiasbuscar noticias

Organizan carrera Todos Somos Leo

AYUDA. El niño Leo tiene 10 años.Organizan carrera Todos Somos Leo

Río Bravo, Tam.- Bajo el hashtag de Todos Somos Leo, la comunidad de corredores de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, llevará a cabo a partir de las 7:30 horas en la parte de lateral del Canal Anzaldúa la primer Carrera a Campo Traviesa de categorías de 1.5 y hasta 10 kilómetros, con el propósito el apoyar al niño Leonardo, de 10 años, quien fue diagnosticado con un tumor en su cerebro, hace unos meses.

Esta actividad está encabezada por el grupo de Amigos Sembradores de Amor que dirige Dorian Guerrero y Carmen Guzmán Pedraza. Los fondos recaudados serán para que el niño Leo continúe con su tratamiento.

Los padres de Leo lo llevan a Monterrey para ser atendido; los gastos del tratamiento son muy fuertes y piden a la comunidad ríobravense, que desee cooperar con esta causa, que lo hagan, para poderle dar una esperanza de vida al pequeño Leo, asimismo piden de sus oraciones, porque Dios es el que da la última palabra.

El Club de Corredores Libres y Locos, con el apoyo de profesores de Educación Física, demás voluntarios y patrocinadores recibirán a los diferentes equipos deportivos como Reynosa Runners, RB Runners, Lobos Team entre otros tantos se darán cita para recorrer la ruta de este magnífico evento.

imagen-cuerpo

CLUB. Encabezan el evento el grupo de Amigos Sembradores de Amor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD