buscar noticiasbuscar noticias

Locura citizen en el Fan Fest de la Champions en CDMX

Con gran mayoría de aficionados citizen, el Fan Fest de la Champions League se realizó con éxito en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Locura citizen en el Fan Fest de la Champions en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO .-El Manchester City se coronó en Estambul pero la fiesta se armó en grande en la Ciudad de México.

 El Estadio Atatürk vibró con el primer título de la Champions League de los Citizens, lo cual desató la locura a más de 11 mil kilómetros, en el Fan Fest instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde más de 5 mil personas acudieron para presenciar la Gran Final.

 Mientras City y el Inter se alistaban, en el Fan Fest, el Barcelona fue protagonista, ya que el ex defensa Carles Puyol acudió para una firma de autógrafos, lo cual desató la euforia blaugrana dejando ver decenas de playeras culés, sobre todo de Lionel Messi, quien emigró al Inter de Miami en lugar de los blaugranas.

 Tras el silbatazo inicial se dejó ver la notoria mayoría de los aficionados del Manchester City que se dieron cita frente a la pantalla monumental que se instaló para seguir las acciones.

 El golazo de Rodri hizo estallar las gargantas de los aficionados al conjunto dirigido por Pep Guardiola, mientras los contados seguidores nerazzurri se hundieron en sus asientos.

 La fiesta se pintó azul celeste, el Manchester City tocó la gloria europea por primera vez en su historia, un logro que se sintió e hizo vibrar a la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD