Nuestro 69 Aniversario gracias a su preferencia

En su aniversario número 69, El Mañana reafirma su compromiso con los lectores y la sociedad de Reynosa y la comarca

En su aniversario número 69, El Mañana reafirma su compromiso con los lectores y la sociedad de Reynosa y la comarca; continua con su periódico impreso, enriquecido con su portal digital y sus redes sociales, como difusores de información y generadores de opinión, siempre sirviendo a los intereses políticos, económicos y sociales del norte de Tamaulipas y sur del Valle de Texas.

El trabajo de todos y cada uno de los que integran esta gran empresa periodística, tienen la convicción de hacer valer los principios de libertad de expresión y derecho a la información, consagrados en la Constitución, dando voz a todos aquellos que necesitan ser escuchados.

Nuestro 69 Aniversario gracias a su preferencia

Día a día, a través de nuestras multiplataformas impresas y digitales, llevamos a nuestro lectores información de interés público, fresca, libre y sin compromisos.

Juntos, con el apoyo de ustedes lectores y de nuestros anunciantes, hemos logrado preservar y trascender en estos tiempo de cambios; y evolucionar en el vértigo de los contextos económicos, políticos y sociales.

Hoy se cumplen 69 años de aquel día en que, por la calle de Porfirio Díaz, don Heriberto Deándar Amador y un valioso equipo de periodistas y técnicos, dieron a la prensa el primer ejemplar de El Mañana. Cuatro planas, apenas, impresas en una rotoplana entintada a mano, dando cuenta de los acontecimientos más importantes de Reynosa y la comarca. Por ello, 69 años después de su fundación, sigue siendo el gran líder.

Nuestra gratitud a los lectores que nos hacen cada día más fuertes. Nuestra gratitud a los anunciantes, por confiar en nuestra empresa como medio de difusión comercial de sus productos, sus marcas y sus servicios.

Reiteramos y reafirmamos nuestro único compromiso con la sociedad de Reynosa y la región, en ambos lados de la frontera.

 La Familia Deándar, le da Hoy y siempre…..

Las Gracias.

 imagen-cuerpo