Columnas > COLUMNA INVITADA

Los 5 mejores Pequeños Negocios

Cada año, la Cámara de Comercio de McAllen honra a los 5 mejores negocios pequeños en la ciudad. Las pequeñas empresas están impulsando nuestra economía y continúan desempeñando un papel vital en el éxito de nuestra comunidad. 

Los expertos en negocios nos dicen que las pequeñas empresas crean y sostienen más empleos que las grandes corporaciones. La mejor estadística vital para una comunidad es el número de nuevas pequeñas empresas que se están iniciando. La segunda estadística vital es el crecimiento de las pequeñas empresas.

Los 5 mejores Pequeños Negocios

McAllen es bendecido con pequeños negocios maravillosos. Ellos juegan un papel crítico en McAllen. Las pequeñas empresas también tienen el 2 por ciento del total de la carga impositiva en Texas (Texas es un estado con un impuesto a la propiedad alto y de tarifas). El otro rol crítico que juegan los pequeños negocios, más allá del trabajo y las oportunidades que brindan a una comunidad, es el papel que desempeñan al retribuir a la comunidad.

Los pequeños negocios de McAllen son los primeros en dar un paso adelante y donar a nuestras organizaciones benéficas locales y proporcionar patrocinios. Somos bendecidos con tantos grandes negocios pequeños. Este año, la Firma CPA de Burton McCumber y Cortez (BMC) asumió el papel de patrocinadores de este premio y es un reflejo del compromiso de BMC con la comunidad de las pequeñas empresas.

Aquí están los 5 mejores ganadores para 2017:

Lone Star BBQ. Por cierto, uno de mis lugares favoritos para comer, Lone Star BBQ fue establecido en 1988 y ha tenido un empleo consistente de 30 personas y un crecimiento del 2-3 por ciento cada año. Esta pequeña empresa es my activa en ayudar a las organizaciones sin fines de lucro locales en los esfuerzos de recaudación de fondos y la alimentos para las personas sin hogar. Si nunca has probado su especialidad, pasa por allí y experimenta algunos de sus platillos bbq.

Deustch y Deutsch. Esta tienda se estableció en McAllen en 1992 y ofrece regalos de alta calidad y joyas. Tienen 17 empleados y son muy activos con el museo IMAS, Friends por Hope, Boys and Girls Club, varias caridades religiosas, y numerosas organizaciones contra el cáncer y escolares. Deutsch y Deutsch se esfuerza, siempre esta disponibles para ayudar y devolver a la comunidad. Siguen viendo aumentos de ventas anuales entre 30-40 por ciento.

Best Medical Supply. Este negocio se inició en 1996 y cuenta con siete empleados. Se especializan en instrumentos médicos, equipos de cardiología, equipos de láser quirúrgico, y la lista continúa. Best Medical Supply continúa viendo un fuerte crecimiento de las ventas anuales y está posicionado para un crecimiento continuo en la industria de cuidado de la salud en la región. Apoyan a las clínicas locales y a las organizaciones que proporcionan equipo médico gratuito a personas de bajos ingresos y que no pueden costearse el equipo.

D & M Cleaners. La compañía fue establecida en 1958 y cuenta con 20 empleados. Marty Moore es el propietario y está activo en numerosas organizaciones, como Vanguard Academy, Pregnancy Resource Center, Tim’s Coats y otras organizaciones benéficas relacionadas con eventos y colectas de ropa. Si no conoces a Marty, no es difícil encontrarlo en una multitud porque siempre es uno de los primeros en venir a hablar contigo sobre la visión que tiene sobre el mundo.

The Valley Wedding Pages. Este negocio comenzó en 2003 y tiene ocho empleados. Han visto más de un 10 por ciento de aumento en las ventas en los últimos tres años. Letty Cantú ha participado en los eventos All About Women, Unite to Ignite, Project Runway y Catholic Charities. Letty es capaz de organizar un evento que excede las expectativas del cliente.

¡Grandes pequeñas empresas! ¡Nos vemos en McAllen!