Las Nascar Trucks, gran espectáculo

San Antonio, Texas- La serie de la NASCAR Trucks competirán en el óvalo de Dallas, Texas este fin de semana! Las NASCAR TRUCKS, como tradicionalmente se los conoce, es las serie con más acción y roses en los Estados Unidos, por ello es importante y apasionante verlas competir.

La NASCAR TRUCKS se han caracterizado por siempre dar un verdadero espectáculo y siempre sacando chispas, literalmente de sus camionetas. Esta es una categoría en la que actualmente un 60% de los pilotos son jóvenes y un 40% pilotos veteranos, como lo es Kyle Busch que sigue arrasando y ganando cada carrera. Estos jóvenes pilotos desean sobresalir pues es la antesala a la categoría estelar que es la NASCAR CUP.

Las Nascar Trucks, gran espectáculo

Estas camionetas viajan aproximadamente a 180 millas por hora dependiendo de la pista. En algunas pistas son aún más veloces. Estas no tienen la adherencia como lo tiene un auto de Indianápolis. El manejo debe ser muy suave y preciso ya que movimientos bruscos pueden causar un accidente y en este se pueden involucrar más de  3 autos, produciendo carambolas de hasta 10 autos.

La NASCAR ha sido el serial más importante de los americanos y la NASCAR TRUCKS es un espectáculo digno de verse.