Columnas > EN LA PELOTA

Hanley muy desaseado con rumorama.com

“Aquel líder politiquero no tenía qué decir, pero hubo que oírle durante dos horas para descubrir eso”… Joey Adams.- Adams.

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-  Ayer viernes, en la tarde, tras pasar por todas los trámites obligatorios, el dominicano Hanley Ramírez, se convirtió en agente libre. Los Medias Rojas no han explicado cómo y por qué salieron del infielder de 34 años, con experiencia de 14 temporadas y a quien tenían firmado hasta la próxima campaña por 44 millones 750 mil dólares.

muydesaseado.com… En un programa radial de Boston dijeron ayer a medio día que habían botado a Hanley porque se dejó crecer unos enormes rollos de cabello que le llegaban más abajo de los hombros, y que su aspecto era el de una persona nada aseada.

Hanley muy desaseado con rumorama.com

hablaelmánagercora.com… El mánager, Alex Cora, fue entrevistado por radio y no dijo nada de eso. Habló fue de “flexibilidad en el róster”, y del deseo de tener en la alineación a Mitch Moreland, bateador zurdo, muy bueno a la defensiva. Agregó…: “Habíamos hablado desde febrero de salir de Hanley en cuanto (Dustin) Pedroia regresara”.

estacazostapatíos.com… Los Padres son últimos en la división occidental, con 25-33, pero los fanáticos en San Diego se divierten con los jonrones del tapatío Christian Villanueva, quien ya ha disparado 15. Este mexicano, sin embargo, solo cobra el sueldo de los novatos, 548 mil 500 dólares. Puede ir a arbitraje en 2020 y hacerse agente libre en 2023. Si los Padres no lo firman antes por multimillones para multitemporadas, se quedarán sin él. Este es apenas el segundo año de Christian en las Mayores, pero en 2017 solo consumió 32 turnos.

atlantaeneltope.com… Los Bravos, que suponían (los ejecutivos en sus oficinas) sufrir una temporada de reconstrucción, se han adueñado del primer lugar de la división del este, en feroz pugna con dos equipos, Bravos 33-23, Nationals 32-23, Phillies 31-23, antes de los juegos de anoche. Lo más importante es la columna de las derrotas, porque son juegos los que ya no tienen solución. Entonces estaban ayer empatados los tres. Los de Atlanta habían patinado cuando antenoche les tocaba inaugurar serie de cuatro juegos con los Nationals de visita. Ocurrió lo que ocurre en los grandes equipos…: Sean Newcomb tiró siete innings, para su sexta victoria, 4-2, y para devolver al equipo al sitio de honor. Washington y Atlanta tienen dos de los mejores rósters de ambas Ligas.

decisióndeloscachorros.com… Este fin de semana decidirán los Cachorros qué hacer con Manny Machado, quien espera en Baltimore que lo manden a cualquier otro equipo. En Wrigley Field esperan poder llevarse al slugger de Hialeah antes de julio… ¡Amanecerá y veremos!

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

jbeisbol5@aol.com 

@juanvene5