Columnas > EN LA PELOTA

Fiesta en Cooperstown y el rumorama.com

El ejemplo no es una de las maneras de enseñar… Es la única”… Albert Einstein.

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

Max Scherzer (Nationals), vuela hacia cerca de 30 juegos ganados, ya con 10 y efectividad de 1.95. Además tiró un juego completo, que fue blanqueada, y tiene promedio de más de siete innings por juego, con 87.2 innings lanzados en 12 aperturas.Y la diferencia entre strikeouts y bases por bolas es otro escándalo, 133-19.

Fiesta en Cooperstown y el rumorama.com

losseisnuevos.com… Cuatro días de fiesta habrá en la pequeña villa de Cooperstown, New York, para celebrar la llegada de los seis nuevos miembros de la sociedad del Hall de la Fama del beisbol. Desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de julio, habrá actividades alrededor de Chipper Jones, Vladimir Guerrero, Trevor Hoffman, Jim Thome, Jack (El Gato) Morris y Alan Trammell. La ceremonia de elevación será el domingo 29, a la 1:30 de la tarde. El sábado a las 4:30 será la entrega del premio Ford C. Frick, para narradores, ganado por Bob Costas; y el J.G.Taylor Spink, para periodistas, obtenido por Sheldon Ocker. Estas ceremonias serán transmitidas por MLB Network y por baseballhall.org.

notablecarreradetrammell.com… Morris y Trammell fueron elegidos por el Comité Modern Baseball Era, ya que permanecieron como candidatos ante la Major League Baseball Writers Association, durante 15 años, sin que lograran los votos necesarios para ser elevados. Trammell (Tigres de Detroit), fue el mejor shortstop de su época durante 20 temporadas, con seis elecciones para Juegos de Estrellas y tres Bates de Plata; siete veces terminó con 300 o más de promedio al bate, en tres temporadas anotó 100 o más carreras; apareció en dos mil 139 juegos y su defensiva de 977 ocupó el sexto lugar entre los shortstops. Después fue mánager ganador con los Tigres.

elcaballodehierro.com… El otro no elegido por los periodistas, Jack (El Gato) Morris Morris, permeneció 18 años en las Mayores con Tigres, Twins, Blue Jays e Indios, acumuló los honores de 14 aperturas en inauguraciones de temporada y ganó cuatro sortijas de Series Mundiales. Cinco veces figuró en Juegos de Estrellas. Fue líder de las dos Ligas en la década de los 80, con dos mil 444.2 innings lanzados, y 162 victorias, mientras resultó el de más strikeouts en la Americana, mil 629. Después de 1976, Morris ha sido el lanzador con más juegos completos, 175.

lesionadovladimir.com… Y mientras Vladimir Guerrero padre se prepara con el fin de ir a recibir sus honores, Vladimir Guerrero hijo, quien juega en las menores de los Blue Jays (doble A), ha caído en la lista de los lesionados. Le encontraron una lesión en la cintura. Su mánager John Schneider, dijo ayer que “todo va bien, nada grave. Puras precauciones”.