Columnas > COLUMNA INVITADA

Embajador del Año y la Reunión del GAC

Todos los años honramos al Embajador del año. Los Embajadores de la Cámara de Comercio de McAllen desempeñan un papel muy importante en el éxito de la Cámara en muchos niveles diferentes. Los Embajadores son realmente nuestras “botas sobre el terreno” y hacen un trabajo tan fantástico de conectar y dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Cámara, representar a la comunidad empresarial a los recién llegados y las empresas existentes que se están desarrollando y llegando a nuevos mercados.

Hay más de 100 embajadores activos en la Cámara de Comercio de McAllen y provienen de todos los sectores comerciales que pueda imaginar. Los embajadores son las personas con sacos azules que aparecen para “marcar la diferencia”. Los embajadores se toman un tiempo de sus horarios para conectarse y dar la bienvenida a nuevos negocios. También están desarrollando una amplia red de contactos comerciales que mejora sus redes. Para ganar el Blue Coat, un embajador debe sumar más de 2 mil dólares en nuevos miembros.

Embajador del Año y la Reunión del GAC

Agustín “Augie” Lozano fue seleccionado como el Embajador del Año para el 2017. Conocido como “Augie” por todo el mundo, él trabaja para Bert Ogden Auto  group como gerente de relaciones públicas. No solo hace un trabajo fantástico de representar a Bert Ogden, también que hace un gran trabajo al representar a lo mejor de la comunidad empresarial de McAllen. Augie es una persona cálida, positiva, amigable y hace que la gente se sienta a gusto, lo cual es un regalo. El Alcalde Jim Darling le dirá: “No es un corte de cinta inaugural a menos que Augie esté allí”.

Los Embajadores de la Cámara de Comercio de McAllen tienen mi gratitud y aprecio por todo lo que hacen para proyectar un grupo empresarial positivo y dinámico a nuestra comunidad.

Un próximo evento que no querrá perderse es la reunión del Consejo de Asuntos Gubernamentales de la Cámara de Comercio de McAllen programada para el miércoles 17 de enero al mediodía en la Cámara de Comercio de McAllen. Presidida por el Dr. Fred Farias, quien tiene amplios contactos políticos y relaciones con una amplia variedad de funcionarios electos a nivel estatal, esta reunión ofrece una visión de cerca de los problemas y tendencias que afectan a la comunidad empresarial.

El Alcalde Jim Darling será el primer orador de una serie de reuniones programadas por el Consejo de Asuntos Gubernamentales durante los próximos seis meses. El alcalde expondrá lo que él considera los asuntos importantes que afectan a McAllen a nivel estatal. Para confirmar su asistencia, llame a Gerry al (956) 682-2871.

¡Nos vemos en McAllen!