Carta de una presa (inocente)

Tenemos que concientizarnos y creer en la inocencia de mucha gente que es realmente inocente, y otras que por amor o ingenuidad, o simplemente por irresponsabilidad están bajo las rejas y tristemente hay miles de jovencitas que por el novio o por interés económico caen en garras de delincuentes vividores que las o los hacen caer en sus mentiras. Padres de familia conoce a los amigos de tus hijos dales la confianza de que te platique que hace que piensa y que platica con sus amigos y si ya toman o van a los antros con mayor razón no te lamentes el día de mañana que no les diste tiempo de calidad.
Esta es la carta de alguien desesperado y que es inocente y créanlo como también es cierto que las cárceles son cementerios de personas que cometieron errores pero que se les debe dar otra oportunidad , no olvidarlos y no hacer absolutamente nada por ellos todo ser humano tenemos fallas pero siempre se nos brinda otra oportunidad hay que ser humanos y orar por ellos para que DIOS tenga misericordia y no salgan peor de lo que eran. Pues las cárceles son escuelas de la delincuencia, de malos hábitos y de lesbianismo a si que no dejes a tu hijo o cualquier pariente al olvido que se sientan amados y que alguien esta esperando por ellos.
Como al mes me di cuenta racionalmente que estaba en grandes problemas pues me quede como dormida incrédula no lo podía asimilar. y de repente desperté y supe lo que estaba viviendo.
El miedo afecto mi alma y mi dolor fue muy grande, al saber que estaba en un país extraño con un idioma desconocido. Mi error o pecado me alejó violentamente de mi mundo de mis nietos que estaban bajo mi responsabilidad los cuales yo amaba y éramos tan felices , de mi casa la cual me costó grandes sacrificios y me llené de un miedo espeluxante al darme cuenta que era una presa.
No había silencio, adrede hacían las oficiales ruido con las llaves, ruido con la macana ,ruidos muy fuertes con las puertas al jalar los inodoros era aquello de volverte loca y es que el ruido es una forma de debilitarte los sentidos, la voluntad pues hace confusos tus pensamientos, ideas es una táctica intimidatoria que funciona y es absolutamente insoportable. Estoy inmersa en el miedo a lo desconocido, desahogué un grito a media noche . Ya ya porfavor np puches más el botón al Inodoro,Yo misma me espanté . Y grité siento que mis entrañas se desgarran en una desolación de mi razonamiento, lloré por vez primera entre llanto, un frío que calaban los huesos los cuales se estremecían y cascabeleaban de frío al grado de no poder hablar los dientes rechinaban sin poder contener el movimiento de las quijadas. Que gran dolor pasan lod días, los meses y no me sentencian. Y yo me pregunto porqué a mi señor y dónde están, mis hijos y cómo estarán mis niños.
Despierto como roboth y mis pies están cansados,mi alma está muerta, todo me es igual. Pero al oir mi S sentencia ,como que mi DIOS me restauró el ánimo y ya en la cárcel empezé a llevar mi sentencia de 7 años con una actitud de valentía y me di a la tarea de restaurarme como lo hacen las águilas y se que voy a salir con una manera diferente y positiva soy inocente de lo que se me acusa pero cometí muchos errores y aquí los estoy pagando. Al salir veré de frente a la sociedad pues ya pagué por lo que ofendí por los diferentes errores y le doy gracias a DIOSpor ser mi fortaleza y quererme . Estoy estudiando y ayudando a toda aquella compañera que lo requiera y no me canso de darle gracias a DIOS por todo. Al salir se que voy a recuperar todo lo que satanás me quitó. . SOY INOCENTE PERO YA PAGUÉ .
Esto es real y créanme que hay mucha gente inocente les pido oración por todos los presos.
Les mando un abrazo rompe-costillas.




DEJA TU COMENTARIO