Columnas

Burbujas sociales

  • Por: MARISELA PLATA
  • 13 NOVIEMBRE 2016
  • COMPARTIR
Burbujas sociales

Muy Buenos días.

Espero estén disfrutando un estupendo fin de semana en la grata compañía de su familia.

Linda González de Vázquez, presidenta del Club de Cultura Musical de Reynosa, A.C., continua incansable llevando conciertos a las escuelas, trabajando por incrementar la cultura en Reynosa, especialmente en los niños, poniendo en alto el nombre del club, de acuerdo al lema: “Por el fomento de la cultura musical”, y contando siempre con el apoyo de las socias que este mes llevaron a cabo la asamblea mensual en el salón Veranda del hotel Holiday Inn, en la que la presidenta nombró comisiones para la presentación del magno concierto que se ofrecerá como todos los años en el mes de diciembre a nivel masivo, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa para las escuelas de la comunidad reynosense. Enseguida se abrió un paréntesis solemne en el que rindieron protesta como nuevas socias Zaida Del Río de Villarreal y Alma Rodríguez de Olivares a quienes la presidenta dio una cálida bienvenida al club, por su parte Élida Escamilla de Rodríguez en nombre de Linda Vázquez, felicitó y obsequió regalos a Myriam García de Villarreal y Olga Medina de Carrillo Mata por su cumpleaños. El programa de la tarde estuvo a cargo de las anfitrionas, Edith Cantú de Morett, Aída Rodríguez de Cantú de Luna, San Juanita de León De Dueñas, Astrid García Morales, doctora María de Lourdes Altamirano de Fuentes todas ellas portaban espléndidos y vistosos vestidos de amplios vuelos, encaje de bolillo, rematado con listones de intenso colorido, a la usanza de la época revolucionaria rindiendo homenaje a las “Adelitas”, valientes mujeres que con su arrojo y valentía marcaron el curso de la historia en la época de la Revolución Mexicana. La presentación musical estuvo a cargo de la Escuela de Danza del Noreste de México, presentando Jesusita en Chihuahua, Juana Gallo y La Adelita en expresión corporal, a cargo de la directora Bertha Dueñas de León.

En Mission, Texas, Yara Cantú Lofton de Garza celebró el próximo arribo de su tercer bebé en el baby shower que le ofreció su mamá Suzanne Lofton de Cantú en el restaurant Loretto’s, donde disfrutó la grata compañía de Patricia de Cantú Lofton, Deyanira de Cantú André, Patricia Páez, Nora Peña, Mangeles de Arredondo, Georgina de Montanaro, Lucy Muller de Ramírez, Rossana de Hoyos De Ramírez, Julianita Ramírez, Carmelita de Treviño, Gloria Altamirano, Paty Castillo, entre el selecto grupo que compartió la alegría de estos momentos con la familia compartiendo el pan y la sal en alegre y soleada mañana.

Gran acontecimiento para la familia García Morales ha sido el nacimiento de sus dos bebitos Marcelo y Roberta en la ciudad de Monterrey, N.L. El doctor Albar García Salinas y Perla Morales de García compartieron estos dulces momentos con su pequeño Albar y los felices abuelitos Dr. Albar García y Zaida Salinas de García; Marcelo Morales y Perla Ancira de Morales.

Como siempre el doctor Felipe Cantú Garza a la vanguardia, ahora se encuentra en Nueva Orleans en un seminario de estudios con su personal médico, donde obtuvieron conocimientos sobre lo más avanzado en cirugía general y vascular.

En McAllen, Texas Ryan Peterson y Julie Baker de Peterson felices con el nacimiento de su bebé Ryan, nació el 7 de noviembre arropado por el amor de sus orgullosos papás y la alegría de los abuelitos y familiares.

COCTEL DE CUMPLEAÑOS

Nuestras más expresivas felicitaciones para Myriam García de Villarreal quien desde muy temprana hora recibió las felicitaciones de sus hijos y nietos.

Por su parte Fabiola Ramón de Quiroga feliz compartió su día con la familia.

Con el carisma que le caracteriza Tina Gómez de Moreno compartió felizmente su día con sus seres queridos y con quienes llegaron a felicitarla.

Enviamos felicitaciones muy especiales para Evelyn Wheeler.

El niño Alan Alexandre Garza compartió su pastel de cumpleaños con sus papás Alan y Grecia Garza de Alexandre y con sus hermanitas lo felicitaron

Los novios de ayer.

Hace 42 años en 1972, Joaquín Cantú André y Deyanira Garza de Cantú se dieron el sí ante el altar de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con sus padrinos de velación Armando Rodríguez Pineda y María de la Paz Garza de Rodríguez, la dama de honor, Maribel Cantú André. La recepción fue en el Casino Club de Leones.

Nuestras más cordiales felicitaciones para quienes cumplen años este día les deseamos se cumplan todas sus expectativas y lo disfruten rodeados de sus seres queridos.

Que disfruten un excelente inicio de semana son su mejor sonrisa

Muchísimas gracias por su amable atención.


Continúa leyendo otros autores

DEJA TU COMENTARIO