Columnas > ERNESTO HERNÁNDEZ ALARCÓN

Any Given Sunday

Previo Jornada Dos NFL

A continuación, los previos de la Jornada dos de la NFL, donde algunos de los entrenadores debutantes de la presente temporada, buscarán su primera victoria.

PANTERAS DE CAROLINA VISITA HALCONES DE ATLANTA

Any Given Sunday

Es increíble que un conjunto como Atlanta, con ese arsenal ofensivo tan completo y espectacular, tenga problemas para generar puntos, por segundo año consecutivo, en la zona roja. Matt Ryan requiere de manera urgente convertirse en un verdadero líder y Steve Sarkisian, su coordinador ofensivo, necesita alejarse de las cantinas, si no, pronto estará armando sus maletas. Carolina viene acarreando problemas de lesiones prematuras, y su ataque no despegó la semana pasada versus los Vaqueros, por ello, la defensiva joven y agresiva de Dan Quinn marcará la diferencia. Atlanta 35 Carolina  24.

CARGADORES DE LOS ÁNGELES VISITA BILLS DE BUFFALO

Sorprendidos por los Jefes de Kansas City en la jornada uno, los Cargadores buscan alguien que “pague los platos rotos”, para su buena fortuna, visitan a uno de los proyectos fallidos del siglo XXI de la NFL: Bills de Buffalo. Los Ángeles 23 Buffalo 10

VIKINGOS DE MINNESOTA VISITA EMPACADORES DE GREEN BAY.

Al margen de la genialidad de Aaron Rodgers, me parece que los Packers sí son un conjunto de postemporada, su defensiva ajustó eficientemente en contra de Chicago y con Rodgers al mando todo puede pasar, sin embargo, Minnesota demostró la semana pasada que son un equipo bastante balanceado. Por supuesto que la participación del citado mariscal de campo será determinante, y si lo hace, tendremos un cotejo con margen estrecho. Minnesota 23 Packers 20. 

BROWNS DE CLEVELAND VISITA SANTOS DE NUEVA ORLEANS. 

Generalmente los Santos carburan conforme la temporada se va desarrollando, y siendo locales en contra de un equipo como los Browns que la semana pasada demostraron que no pueden cerrar una victoria ya casi en el bolsillo, es el perfecto escenario para que Drew Brees siga cosechando pases de anotación. Nueva Orleans 28 Cleveland 17.

DELFINES DE MIAMI VISITA A JETS DE NUEVA YORK.

Este es el año definitivo para que Ryan Tannehill, de Miami, demuestre que puede ser un mariscal de campo de alto nivel. Por su parte, Sam Darnold buscará ser la revelación del año. Un juego divisional, que será interesante desde esa perspectiva y que seguramente será cerrado. Miami 17 Nueva York 14

JEFES DE KANSAS CITY VISITAN ACEREROS DE PITTSBURGH.

Me encanta Andy Reid y sus proyectos en Kansas City. Siempre arrancan de maravilla, ilusionan a sus incrédulos aficionados y rompen la cabeza de los analistas “expertos”, al final, “as usual”, se quedan rezagados, pero mientras tanto, disfrutemos sus buenos momentos, como Le’Veon Bell, de Pittsburgh, disfruta la fiesta en Miami Beach.Kansas City 28 Pittsburgh 21.

ÁGUILAS DE FILADELFIA VISITAN BUCANEROS DE TAMPA BAY.

Me gustó mucho la defensa de las Águilas, y pienso que paulatinamente Nick Foles recuperará el control, independientemente de su irregular actuación que hasta ahora ha exhibido. Los Bucaneros dieron un buen partido inicial, pero Fitzpatrick es irregular y el conjunto está en una transición. No será, empero, una tarea fácil para los actuales campeones. Filadelfia 33 Tampa Bay 24.

TEXANOS DE HOUSTON VISITAN A TITANES DE TENNESSEE.

Sigo insistiendo que será el último año de Bill OBrien al frente de los Texanos (pésimas decisiones, “as usual” contra los Pats); mientras tanto, sigue “cuestionable” Marcus Mariota, QB de Titanes, para el encuentro, situación que desafortunadamente se está volviendo una costumbre. Me parece será un partido de pocos puntos. Tennessee 15 Texanos 13.

POTROS DE INDIANÁPOLIS VISITAN A PIELES ROJAS DE WASHINGTON. 

Alex Smith es como su ex entrenador, Andy Reid, arranca “on fire”, y simple y llanamente, en Invierno, se le acaba la gasolina. Indianápolis presenta de regreso a Andrew Luck, pero tienen muchas piezas que ajustar. Washington 33 Indianápolis 20

CARDENALES DE ARIZONA VISITAN A CARNEROS DE LOS ÁNGELES. 

Poco a poco, la defensa de los Rams se volverá más dominante, Sam Bradford tendrá una larga y húmeda tarde. Los Ángeles 27 Arizona 17.

LEONES DE DETROIT VISITAN A 49ERS DE SAN FRANCISCO.

Todo parece indicar que a Matt Patricia le entregaron una bomba de tiempo, aunque los Leones se vislumbraban mejor el año pasado. Luego entonces ¿los ex colaboradores de Bill Belichick están destinados al fracaso como entrenadores en jefe? San Francisco 34 Detroit 20.

RAIDERS DE OAKLAND VISITAN A BRONCOS DE DENVER. 

Derek Carr: “overrated”; Jon Gruden: “wanna be a rock-star”; Mark Davis: ¡más excéntrico que su padre¡; Marshall Lynch: predecible y cada vez más lunático; la defensa de Raiders: una broma de mal gusto sin Khalil Mack. En Denver: Von Miller + Bradley Chubb = un volcán a punto de hace erupción. Denver 30 Oakland 7.

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA VISITAN A JAGUARES DE JACKSONVILLE. 

La defensa frontal de Jacksonville capturará a Brady más de tres veces. Están hambrientos de revancha, una empresa difícil pero asequible en su casa. Por increíble que parezca, este juego dependerá más de Bortles que del propio Brady. Jacksonville 27 Nueva Inglaterra 24.

GIGANTES DE NUEVA YORK VISITAN A VAQUEROS DE DALLAS. 

Carta a Eli Manning: “Querido Eli, lamento decirte que NUNCA serás mejor que tu hermano”. Carta a Dak Prescott: “Estimado Dak, me duele decirte que NUNCA llenarás los zapatos de Troy Aickman”. El platillo Saquon Barkley vs Ezekiel Elliott = Gula total, pecado capital.  Nueva York 18 Dallas 15.

HALCONES MARINOS DE SEATTLE VISITAN OSOS DE CHICAGO.

Dos equipos en períodos de re ingenierías, aunque evidentemente la defensa de Chicago puede y debe ser de las mejores de la NFL. Así mismo, Trubisky parece ser de verdad. Chicago 24 Seattle 16.