Columnas > EN LA PELOTA

A Püig no lo quieren ni los Rojos, su equipo

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- La pregunta de la semana…: En la historia de las Series Mundiales, solo tres managers han ganado por lo menos 20 juegos y a la vez, han perdido 20 o más. ¿Recuerdas quiénes han sido?

La respuesta…: John McGraw (Gigantes de Nueva York), 26-28; Casey Stangel (Yankees), 37-26; Walter Alston (Dodgers de Brooklyn y de los Ángeles), 20-20.

A Püig no lo quieren ni los Rojos, su equipo

Yankeesionados.- Los Yankees devolvieron al tercera base dominicano, Miguel Andújar a la lista de los incapacitados. Sigue mal del brazo derecho. Ahora los médicos creen que será necesaria la operación. En nueve juegos, desde que fue rehabilitado, Miguel bateaba para 088. Subieron al cubano Néstor Cortés. Uno más de los Yankees enviado al recinto de los lesionados, fue el lanzador derecho, Jónatham Loaisiga, con dolores en el hombro derecho. No lanzará, por lo menos durante cuatro semanas. El mexicano Luis Cessa se hará cargo de las responsabilidades de él. Médicos y trainers investigan por qué tantos Yankees lesionados este año…

Sale, Gooden y Cy Young.-Chris Sale (Medias Rojas), logró una hazaña que solamente otro lanzador en la historia ha conseguido. El martes tiró siete innings frente a los Rockies y dejó a 17 strikeouts sin conceder base por bolas. Solo cuatro outs hizo el resto del equipo. Pero lo más grande fue que en su anterior juego se acreditó 14 Orioles strickeouts, sin bases por bolas, total de 31-0. El único con actuación similar ha sido Dwight Gooden (Mets) en 1984. Sale, de paso, también ha sido solo el segundo del equipo de Boston con 10 o más strieouts y cero base por bolas en dos juegos seguidos. El otro ha sido Cy Young en 1905, hace 114 años.

¿Qué le dijo la letra R a la letra P?

-o-o-o-o-o-o-

¡Ay, chica!, pero tú eres equilibrista.

-o-o-o-o-o-o-

Püig v/s Bumgarner.- Una mentada de madre no enojaría a un pitcher tanto como el bat flip. Esto es, después de conectar jonrón, tirar el bate al aire con arrogancia y burla.

Eso suele hacerlo el perreroso Yasiel Püig, quien tiene tan mala reputción entre los lanzadores, que hasta los de su equipo, antes los Dodgers, ahora los Rojos, no lo quieren. Mádison Bumgarner (Gigantes) ha sido una de las víctimas más acosadas por los bat plip de Püig.

Y ahora, en San Francisco, Yasiel insistió. Dijo Bumgarner haberse enojado tanto, que no se atrevió a reclamarle nada. El mánager de los Rojos, David Bell, tendrá que inventar para evitar futuros eventos peligrosos made in Püig… ¡¡Amanecerá y veremos!!…

-o-o-o-o-o-o-

¿Qué le dijo la letra M a la letra N?

¡Ay, chica!, pero tu estás mutilaaaada.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me

ha dado tanto, incluso un lector como tú .