buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen orientación sobre convivencia

Jóvenes han mostrado gran interés en las exposiciones que se les han hecho

Con el propósito de mantener la sana convivencia entre los estudiantes, se imparten pláticas.Ofrecen orientación sobre convivencia

Pláticas para que prevalezca entre el alumnado de escuelas telesecundarias de Reynosa la buena convivencia, son las que vienen impartiéndose en cada una de las que pertenecen a la Zona 01.

Los valores humanos como la empatía, la humildad, auto estima, gratitud, compromiso, optimismo, amistad y la buena voluntad así como otros más, son aspectos que se abordan ante los estudiantes, dijo Armando Blanco Chávez.

Los muchachos y muchachas han mostrado gran interés en las exposiciones que se les han hecho y refrendan el compromiso de tener un buen comportamiento y mantener una buena convivencia con sus compañeros evitando con ello algún tipo de altercado.

Comprenden el significado de los valores y la importancia que estos tienen en la vida de toda persona.

Hasta el momento han sido visitadas con ese mismo propósito, el de dar las pláticas o cursos, varias escuelas como fue el caso de la “Lauro Aguirre”, ubicada en el ejido Los Cavazos.

La semana que hoy lunes inicia, se continuará con otras más y así hasta cubrir las ocho que forman parte de la Zona O1, dijo su coordinador Blanco Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD