buscar noticiasbuscar noticias

Desea Maxi quedarse en Rayados

Ante los rumores que lo colocan fuera de Rayados, Maxi Meza aclaró que quiere seguir en el club, pero todavía no habla con la directiva sobre su futuro

Foto ReformaDesea Maxi quedarse en Rayados
  • MONTERREY, NL

 El argentino aseguró que su intención es seguir con el Monterrey y lograr el objetivo que no cumplió el torneo pasado, salir campeón.

 "Tengo contrato hasta diciembre con el club, así que nada, ilusionado de nuevo de conocer a todo el cuerpo técnico. Estamos como grupo y como equipo con esas ganas de dar todo este semestre, tratar de que se cumplan los objetivos que dejamos de ver, el semestre pasado el principal objetivo era salir campeón y no lo logramos entonces la exigencia va a ser doble y tenemos que estar preparados para eso", comentó.

 Maxi aclaró que hablará en algún momento con los directivos para hacer lo mejor para ambas partes.

 "Mi deseo es seguir logrando cosas importantes, seguir ganando títulos, que es lo que te deja en la historia del club, entonces trato de seguir logrando cosas y eso es lo fundamental y lo que queda de contrato, tratar de ir viendo con los dirigentes lo mejor para el club y para mi", dijo.

 PONCHITO HASTA LA LEAGUES CUP

 Por su parte, Alfonso González aclaró que va bien en su recuperación, pero igual estará listo aproximadamente hasta que se dispute la Leagues Cup.

 "Mejor, cada vez mejor, ahí va la recuperación, depende mucho de la evolución, de cómo vaya avanzando semana a semana, espero que para la Leagues Cup pueda estar", sentenció.

 VAN RUMBO A RIVIERA

 Los Rayados partieron a la Riviera Maya para comenzar con su pretemporada de playa de cara al Apertura 2023.

 Después de cuatro días de trabajo, el plantel salió de Nuevo León al mediodía del lunes con rumbo al Caribe mexicano.

 El equipo viajó con plantel completo, excepto por Luis Romo, Jesús Gallardo y Víctor Guzmán, los seleccionados mexicanos que disputarán Nations League y Copa Oro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD