buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen curso de capacitación

Es para las personas que buscan tener un empleo fijo

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaria del Trabajo del Estado ofreció en Valle Hermoso un curso de capacitación para personas en busca de un empleo estable, en el cual los enseñan al manejo de conocimientos básicos para que puedan laborar sin dificultades al momento de encontrar una vacante.

La Secretaría del Trabajo realiza un curso capacitación a personas sin empleo de Valle Hermoso.Ofrecen curso de capacitación

Braulio Chávez, coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, dijo que son 24 las personas que se registraron en el curso capacitación que se ofrece en las oficinas de la Secretaria de Bienestar Social de Valle Hermoso.

Informó que a las personas que están recibiendo el curso, la misma Secretaria del Trabajo les ofrece una beca y también les avisa cuando alguna empresa requiere de personal para trabajar.

Dijo también que el próximo año la Secretaria del Trabajo llevara a cabo un programa de emprendimiento al auto empleo, en el cual podrían beneficiar a personas  con hasta 25 mil pesos de material en especie, para que se auto empleen y puedan salir adelante con sus familias, por lo que estarán recibiendo registros hasta el mes de febrero.

Cabe destacar, que el curso que se efectúa en esta ciudad, tendrá una duración de cuatro semanas y al final de curso se les pagará la beca de 4 mil 80 pesos a cada uno, lo que hace que se registre una inversión de más de 100 mil pesos para esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD