buscar noticiasbuscar noticias

Es el panteón un nido de alimañas

Temen vecinos y visitantes ser atacados por insectos como arañas violinistas o viuda negra y alacranes

Vecinos del panteón "Azael Valdez", mejor conocido cómo el "Panteón Nuevo", que se ubica en la brecha 122 entre Morelos y Zaragoza de la colonia Soberón, han reportado que desde el campo sando han salido arañas violinistas o "viuda negra".

De los panteones han visto salir arañas violinistas en los últimos días.  P.C. pide a la comunidad extremar precauciones.Es el panteón un nido de alimañas

  • Valle Hermoso, Tam.

El temor a ser atacados por uno de esos insectos que incluso son mortales, es constante entre los vecinos del lugar, pues se asegura que en los últimos días ha sido más constante la presencia.

"Hemos visto arañas violinistas y esas nos dicen que si te pican son mortales", dijo un vecino de la colonia mencionada, quien dijo llamarse Eloy Gonzalez. 

El temor más grande, es que uno de los insectos pueda atacar a un menor de edad, por lo que ya las autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la comunidad para que extremen precauciones y a medida de lo posible se realicen fumigaciones, sobre todo en los hogares más cercanos a los cementerios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD