buscar noticiasbuscar noticias

Saturan alcantarillas con bolsas de basura

Los desechos impiden que el agua de las lluvias pueda fluir con facilidad en caso de una tormenta lo que provocará inundaciones

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, lamentó que todavía existan personas que sigan tirando basura en las alcantarillas, drenajes o desagües de esta localidad. 

Empleados de la COMAPA siguen encontrando cantidades de basura en las alcantarillas y pluviales.Saturan alcantarillas con bolsas de basura

  • Valle Hermoso, Tam. 

El licenciado Jesús Teran López, gerente general de la dependencia, dijo ayer que las cuadrillas de los trabajadores de la paramunicipal, siguen detectado cantidades grandes de basura en alcantarillas, pozos de visita y pluviales.

Ese efecto, impide que el agua de lluvias pueda fluir con facilidad en caso de una tormenta y a su vez que se registren inundaciones. 

El gerente de la COMAPA, pidió a la comunidad en general que cuadyuven y no tiren basura y de ser necesario al detectar un caso reportarlo o ellos mismos contribuir en la limpieza de la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD