Reynosa

Ofrecen bodas gratis por lo civil y religiosa. Buscan rescatar la crisis en valores de familias

El 13 de octubre realizarán registro de documentos

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 03 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrecen bodas gratis por lo civil y religiosa. Buscan rescatar la crisis en valores de familias

GRATIS. Ante la crisis que se vive en la ciudad, iglesia busca fomentar la unión familiar, con bodas gratis.

Hoy estamos viviendo las consecuencias de una desintegración familiar por no darle seguimiento y realce que tiene la ceremonia civil y religiosa . Ezequiel Marín Hernández, pastor

Ante la falta de valores que hay en la ciudad, invitan a aprovechar bodas gratis, que incluye boda civil con la campaña estatal de matrimonios colectivos y boda religiosa, a fin de fomentar entre las familias la unión y certeza legal.

-

DOBLE BODA GRATIS

El próximo 13 de octubre se realizará el registro de los documentos que se piden de ley, como exámenes prenupciales, pláticas prematrimoniales, así como identificaciones y actas de nacimiento, además les darán pláticas religiosas y de consejo respecto a la familia y matrimonio, para que el 19 de octubre se realice una boda masiva en la iglesia.

-

HAY MUCHAS FAMILIAS EN UNIÓN LIBRE

Como iglesia están favor de la familia, de la vida, de los matrimonios, por lo que se dieron a la tarea de buscar parejas tanto de la congregación y fuera de ella que no estén casados por lo civil o religioso, y se dieron cuenta que hay gran cantidad de familias que viven en unión libre.

"Aprovechando que el DIF Estatal y Gobierno del Estado, tiene esta campaña donde están apoyando a la ciudadanía con las bodas colectivas, tomamos la ventaja que nos da el gobierno para acercar a estas parejas y que puedan darle legalidad a sus relaciones y nosotros aprovechar traer a los matrimonios y darles el servicio, la ceremonia religiosa, lo único que les pedimos es que cumplan con la ordenanza de ley a través del registro civil para poder oficiar la ceremonia religiosa", dijo Ezequiel Marín Hernández, pastor de la iglesia Ministerio Visión Internacional de Reynosa.

-

SE VIVEN TIEMPOS  DE CRISIS

Explicó que actualmente en la ciudad se viven tiempos de crisis, donde se han perdido los valores y los principios, la dignidad por el matrimonio y la familia.

Hasta el momento se han registrado 20 parejas que han decidido casarse por lo religioso y ocho por lo civil.

"Hoy estamos viviendo las consecuencias de una desintegración familiar por no darle seguimiento y realce que tiene la ceremonia civil y religiosa, hoy la mayoría de nosotros nos quejamos que el gobierno es culpable de la situaciones que vivimos, pero loas familias tenemos que seguir fomentando los principios y valores para que la sociedad pueda mejorar, si mejoramos una familia, es una casa y un hogar, podemos construir mejores familias", recalcó.

Los interesados deben acudir a la calle Culiacán número 100 en la colonias Rodríguez o marcar al 8999 259222.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA