buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen bodas gratis por lo civil y religiosa. Buscan rescatar la crisis en valores de familias

El 13 de octubre realizarán registro de documentos

-

GRATIS. Ante la crisis que se vive en la ciudad, iglesia busca fomentar la unión familiar, con bodas gratis.Ofrecen bodas gratis por lo civil y religiosa. Buscan rescatar la crisis en valores de familias
imagen-recuadro

Hoy estamos viviendo las consecuencias de una desintegración familiar por no darle seguimiento y realce que tiene la ceremonia civil y religiosa*. Ezequiel Marín Hernández, pastor

Ante la falta de valores que hay en la ciudad, invitan a aprovechar bodas gratis, que incluye boda civil con la campaña estatal de matrimonios colectivos y boda religiosa, a fin de fomentar entre las familias la unión y certeza legal.

DOBLE BODA GRATIS

El próximo 13 de octubre se realizará el registro de los documentos que se piden de ley, como exámenes prenupciales, pláticas prematrimoniales, así como identificaciones y actas de nacimiento, además les darán pláticas religiosas y de consejo respecto a la familia y matrimonio, para que el 19 de octubre se realice una boda masiva en la iglesia.

-

HAY MUCHAS FAMILIAS EN UNIÓN LIBRE

Como iglesia están favor de la familia, de la vida, de los matrimonios, por lo que se dieron a la tarea de buscar parejas tanto de la congregación y fuera de ella que no estén casados por lo civil o religioso, y se dieron cuenta que hay gran cantidad de familias que viven en unión libre.

“Aprovechando que el DIF Estatal y Gobierno del Estado, tiene esta campaña donde están apoyando a la ciudadanía con las bodas colectivas, tomamos la ventaja que nos da el gobierno para acercar a estas parejas y que puedan darle legalidad a sus relaciones y nosotros aprovechar traer a los matrimonios y darles el servicio, la ceremonia religiosa, lo único que les pedimos es que cumplan con la ordenanza de ley a través del registro civil para poder oficiar la ceremonia religiosa”, dijo Ezequiel Marín Hernández, pastor de la iglesia Ministerio Visión Internacional de Reynosa.

-

SE VIVEN TIEMPOS  DE CRISIS

Explicó que actualmente en la ciudad se viven tiempos de crisis, donde se han perdido los valores y los principios, la dignidad por el matrimonio y la familia.

Hasta el momento se han registrado 20 parejas que han decidido casarse por lo religioso y ocho por lo civil.

“Hoy estamos viviendo las consecuencias de una desintegración familiar por no darle seguimiento y realce que tiene la ceremonia civil y religiosa, hoy la mayoría de nosotros nos quejamos que el gobierno es culpable de la situaciones que vivimos, pero loas familias tenemos que seguir fomentando los principios y valores para que la sociedad pueda mejorar, si mejoramos una familia, es una casa y un hogar, podemos construir mejores familias”, recalcó.

Los interesados deben acudir a la calle Culiacán número 100 en la colonias Rodríguez o marcar al 8999 259222.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD