buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece IDEA Public Schools comidas gratuitas a niños

Todas las escuelas entregan desayuno, almuerzo y cena disponibles para recoger en la acera de 7:00 a 10:00 horas

McAllen, Tx.

Cadena de escuelas IDEA sirve comidas en todos sus campus.Ofrece IDEA Public Schools comidas gratuitas a niños

En un esfuerzo por ayudar durante la pandemia de COVID-19, IDEA Public Schools está ofreciendo comidas gratuitas en todos sus campus en Texas y Louisiana.

Hasta el día de hoy, IDEA Public Schools ha servido un millón de comidas desde el 19 de marzo a niños en las comunidad del Valle del Río Grande, San Antonio, Austin, El Paso, Condado Tarrant, Baton Rouge y Nueva Orleans.

“Los trabajadores de la cafetería y los conductores de autobuses son algunos de los héroes no reconocidos en nuestra mezcla. Desde el primer día, se pusieron en primera línea para garantizar que miles de familias tuvieran una cosa menos de qué preocuparse: la comida para sus hijos”, dijo Irma Muñoz, directora de operaciones. “A pesar del riesgo para su salud, se han mantenido firmes en su compromiso. Estamos muy agradecidos y lo valoramos”.

Todas las escuelas IDEA de Texas están ofreciendo desayuno, almuerzo y cena disponibles para recoger en la acera de 7:00 a 10:00 horas. de lunes a viernes. Las comidas para el fin de semana estarán disponibles los viernes.

Los alimentos se entregan en automóvil. 

Todos los niños menores de 18 años son elegibles para el servicio de comidas en cualquier ubicación campus de la cadena de escuelas. Debido a las nuevas regulaciones del Departamento de Agricultura de Texas, TDA, si un niño no está presente en el automóvil, los padres deben mostrar prueba de identidad del menor para recibir comidas.

imagen-cuerpo

Los trabajadores se esfuerzan porque las familias tengan comida para sus hijos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD