buscar noticiasbuscar noticias

OFICIAL: VA ‘TUCA’ AL TRI

Dirigirá Ferretti a la Selección Mexicana. El DT de los Tigres toma interinato para los amistosos ante Uruguay y EU en fecha FIFA

Monterrey, N.L.

OFICIAL: VA ‘TUCA’ AL TRI

La FMF anunció de manera oficial que el entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, será quien dirija de manera interina a la Selección Nacional en las siguientes fechas FIFA y agradeció al club Tigres las facilidades.

El "Tuca" dirigirá al Tri en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA, el 7 y 11 de septiembre.

"La Federación Mexicana de Futbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA", indicó el organismo en un comunicado.

"Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México.

"Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso", se lee en el comunicado.

Con ello se confirma que Ferretti tendrá un segundo interinato en la Selección Mexicana, como el que realizó entre septiembre y octubre del 2015, y durante el cual consiguió el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Esta semana el entrenador y la FMF deben dar a conocer la convocatoria de jugadores para esos compromisos, ya que la concentración comenzará el domingo por la noche.

En la lista se puede considerar a los futbolistas que están en clubes europeos. 

Apúntale 

>Aunque siempre ha tomado el cargo de manera interina, Ricardo Ferretti está invicto como director técnico de la Selección Mexicana. Hasta ahora, tiene marca de tres victorias y dos empates.

Ya prepara su lista 

>Ricardo Ferretti ya dio sus primeras declaraciones como interino oficial del Tri. Al terminar el entrenamiento en La Cueva de Zuazua, Ferretti habló sobre su nueva tarea con el Tricolor. "Hay que seguir trabajando. El miércoles en Tapachula, el sábado Atlas y el domingo tengo que presentarme allá. Ahorita tengo que checar la lista de los jugadores, ya estuve viendo las listas anteriores y vamos a buscar con Yon, (De Luisa) 'Memo' (Cantú) y (Gerardo) Torrado, ver el corto plazo de las fechas FIFA que me toca este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD