buscar noticiasbuscar noticias

Ofertas y descuentos bajo lupa de Profeco

Hasta el momento se han visitado negocios y no se reportan quejas ni conciliación

La Procuraduría Federal del Consumidor realiza operativos ante el “Buen Fin’’ en los principales centros comerciales de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo. 

La Profeco realizará inspecciones en las promociones de los comercios y establecimientos durante el “Buen Fin’’.Ofertas y descuentos bajo lupa de Profeco

“Se ha puesto un operativo para supervisar que en cada uno de los establecimientos tengan todas las medidas de higiene, hagan su presupuesto en bade a sus ingresos, comprar precios, tener cuidado en las compras de meses sin intereses, siempre guardar sus recibos y comprobantes de compras y denunciar si detectan alguna publicad engañosa”, dijo. 

Reiteró que cuentan con personal para orientar y atender a los consumidores ante eventuales reclamos y con vigilancia también sobre las ventas en línea. 

Señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor concilió con Aeromexico algunos reclamos de consumidores para que se les permitiera viajar con equipaje de mano sin cargo extra, aún con la tarifa más baja y ante el llamado de la Profeco, la aerolínea reconsideró finalmente e incluirá en lo sucesivo, sin cargo extra, equipaje de mano de hasta 10 kg, aún en su tarifa más baja. 

A nivel nacional en las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco) con las que cuenta la Profeco en las principales zonas comerciales del país recibieron solo 40 reclamaciones. 

ADELANTAN AGUINALDO

Los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, ya recibieron la primera parte de su aguinaldo para que puedan comprar en el ‘’Buen Fin’’.

Santos García Ruiz, presidente de la Asociación Nacional Pro Dignificación del Jubilado del ISSSTE A.C. comentó que la segunda dispersión del aguinaldo se entregaría alrededor del 04 de enero.

“Se nos ha pagado en tiempo, hoy se tardaron solamente seis días, pero lo entregaron, ya todos los recibimos, nos depositaron en estos días”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD